Belén Esteban no pasa por su mejor momento personal. Profesionalmente, a la de Paracuellos le va de maravilla. Este 19 de junio ponía rumbo a América, donde estará varias semanas, junto a algunos de sus compañeros de 'Sálvame' para grabar un reality que emitirá Netflix. El nuevo programa se centrará en la búsqueda de trabajo de Belén, María Patiño, Kiko Matamoros, Terelu Campos, Víctor Sandoval, Chelo García Cortés, Lydia Lozano y Kiko Hernández en Latinoamérica y se grabará en Miami y México.

Sin embargo, la colaboradora televisiva abandonaba España entre rumores de distanciamiento con su marido Miguel Marcos, con el que acudió, en mayo, a la boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres en Sevilla. El pasado 8 de julio, el programa 'Fiesta', de Emma García, anunciaba que el matrimonio podría estar atravesando una fuerte crisis, tras una década juntos y cuatro años casada. "No voy a entrar en nada. No hay tema, algunas personas quieren que entre pero no les voy a dar el gusto", decía Belén ante estos rumores.

Lo cierto es que este verano no se les ha podido ver juntos. Antes de viajar a América, Belén ha pasado unos días en Benidorm y en Canarias, junto a Anabel Pantoja. Y hace apenas unas horas escribió en sus redes: "Qué horror de gente, tan mala y envidiosa, lo mejor que he hecho en mi vida es bloquear a la gene que me da pena de lo malos que son. Yo tengo mi familia y tan feliz...".

belén esteban su mensaje en redes sociales
Stories

Son muchos los que piensan que estas palabras de la colaboradora televisiva van dirigidas a los que dan por cierto los rumores de crisis con Miguel, ya que las palabras' familia' y 'feliz' las escribe con mayúsculas. Personas a las que tacha de "malas" y "envidiosas" y que ha bloqueado.