Raúl Prieto y Joaquín Torres confirman sus planes de boda

La pareja de Raúl Prieto ha sido la encargada de anunciar que ha pedido matrimonio al "amor de su vida"

raúl prieto y joaquín torres
Gtres

    Raúl Prieto y Joaquín Torres disfrutan de su amor intentando ser lo más discretos posible. Ambos han conseguido convertirse en una de las parejas más consolidadas de nuestros famosos, llevando más de cinco años juntos. Ahora, la pareja del que fuera director de 'Sálvame' a utilizado sus redes sociales para confirmar los rumores que llevaban varios días circulando sobre ellos: se casan. Una bonita noticia que no ha dudado en anunciar dedicándole unas bonitas palabras a su chico.

    "Estos días se ha especulado con mi posible boda con Raúl Prieto, y aunque no hablo jamás de mi vida personal en esta página, hoy he decido contaros que, tras muchos años luchando y persiguiendo mi sueño, ayer por la noche con un “anillo“ de un llavero, me arrodillé en la intimidad de la habitación, y le pedí matrimonio al amor de mi vida…", ha comenzado explicando el arquitecto.

    el director de televisión y el arquitecto
    Gtres

    La pareja de Raúl Prieto ha confesado que estos años no han sido nada fáciles para él, y es que su mayor prioridad siempre ha sido proteger a sus hijos. Sin embargo, tras hablar con ellos ha descubierto que ya había llegado el momento de dar este importante paso con su chico. "Tras años de miedo, de remordimientos, de culpas, de vergüenzas… y de dos hijos que tenía que proteger ante todo. Tras hablar con ellos y darme su beneplácito, decidí cumplir la promesa que le hice un día a Raúl: Le gritaría al mundo que es el amor de mi vida. Y eso haré la próxima primavera en una ceremonia ante los míos, ante los nuestros", ha confesado.

    Joaquín Torres ha confesado que para él es muy importante darle a su pareja su sitio, y es que después de sus hijos, el que fuera directo de 'Sálvame' "lo es todo" para él. "Es algo que pone punto y seguido a una historia repleta de espinas... Hemos superado muchas cosas juntos, y no imagino mejor compañero de vida… Una vida en la que he perdido tanto, tanto, tanto tiempo por cobardía…pero ya NO. La cara B del disco es solo nuestra. Raúl, ahora sí que sí. Ahora ya nada puede impedir que sea tuyo y que seas mío para siempre", ha desvelado. Sin duda, una romántica publicación con la que deja claro lo importante que es en su vida y lo feliz que está de poder dar este gran paso.

    Lo cierto es que los rumores comenzaron a surgir después de que Raúl Prieto compartiese una imagen en la que se le puede ver de espaldas paseando junto a su pareja y sus perritos. Una bonita estampa que acompañó de una misteriosa frase. "Con él siempre y pronto para siempre…", indicó despertando todo tupo de rumores.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    De hecho, Terelu Campos no dudó en preguntarle directamente si tenía que ir preparándose para este gran evento. "¿¿¿¿Eso quiere decir q vamos a ir de boda????? Me muero de ganas !! Os quiero muchísimo !!", indicó la presentadora dejando claro que a ella le encantaría poder ver a sus amigos pasando por el altar. Un deseo que ahora Joaquín Torres ha dejado claro que podrá ver cumplido gracias a la romántica publicación que ha decidido compartir en sus redes sociales.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada