- Los 50 famosos españoles más guapos: cantantes, actores
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
- 'Supervivientes': Todos los ganadores del concurso
Omar Montes parece empeñado en coleccionar polémicas, y si ya hemos visto cómo le han llenado de críticas por su libro autobiográfico o se ha enfrentado a la reprobación por sus declaraciones sobre Catar, ahora no han sido sus 'haters', sino sus propios fans los que le han cantado las cuarenta después de tener un feo con ellos en Huesca. El artista debía actuar en La Gatera Reggaeton Fest (Almudévar, Huesca) el pasado 15 de julio, pero el problema se desató cuando Omar y su equipo llegaron hasta 3 horas tarde al evento tras anunciar que sólo sería media hora, se subió al escenario, cantó apenas dos canciones y se marchó. Te contamos todos los detalles de lo que pasó en el vídeo superior.
Miles de aficionados se quedaron con un palmo de narices al ver que salía del escenario y no volvía, y es que, según ha explicado después el 'staff' de Omar, llegó tarde porque "venía directo de Washington", y además había problemas de sonido que le imposibilitaban cantar. Sorprendentemente, ninguno de los artistas que habían pasado por ese mismo escenario denunciaron nada parecido. Los insultos y las llamadas de atención a Omar se han sucedido en sus redes sociales, y en los comentarios de su Instagram le califican con varias 'lindezas'.
Los organizadores del evento, sin embargo, sí han recibido una oleada de apoyo, puesto que el resto del festival salió fenomenal, y ellos han respondido: "La empresa promotora se siente en la necesidad de agradecer a todos los asistentes del festival su presencia, su paciencia y su saber estar ante los variados acontecimientos ocurridos. También destacar la profesionalidad de todos los artistas y técnicos que lo dieron todo tanto en el escenario como fuera de él para que todo saliera bien.
Los fans de Omar Montes, molestos con el cantante
El Instagram de Omar se ha convertido en un hervidero de opiniones, y mientras unos defienden que el cantante se marchara ante la mala situación del sonido, otros creen que "básicamente vino a reírse de nosotros", dijo un seguidor. "Menuda gentuza, va de humilde y lo de ayer en Almudévar fue de vergüenza. ¿Quién se cree? ¡¡El resto de invitados un 10!!", apuntó otro. "Dicen que el problema fue que el autotune no entraba por el micro. Y como éste ni es cantante ni es nada, sin un autotune, claro, no podía "cantar" Por eso se largó. Este es el problema de estos pseudocantantes, que sin autotune no son nadie", señaló duramente otro 'follower'.
