- Todas las famosas que han anunciado embarazo en 2023
- Todas las parejas de famosos que han roto este 2023
- Bertín Osborne y sus curiosidades
Gabriela Guillén debería estar pasando su mejor momento mientras espera la llegada de su bebé. Sin embargo, la situación de la modelo se ha complicado, y todo le está sobrepasando. La fama le ha llegado de golpe y todo el mundo quiere saber cómo está en plena polémica con el padre del bebé, Bertín Osborne. Una atención a la que no está acostumbrada, y le está pasando factura: según reveló su amiga y ex concursante de 'Supervivientes' Raquel Arias, el médico ha decidido darle la baja para que pueda tranquilizarse.
La colaboradora de 'Así es la vida', programa por el que también pasó Gabriela, dio más detalles en allí y también a las puertas de la casa de Gabriela, y es que esa baja médica ha sido por ansiedad, un problema que estaba empezando a somatizar y le estaba provocando dolores en el vientre, algo que ha preocupado a todo su alrededor. A pesar del susto, parece que mejora: "Está mucho mejor y los médicos ya la han tratado. Como está con la baja laboral, está mal en ese sentido, porque tiene un negocio y no puede atender a sus clientes. Pero lo que necesita es tranquilidad", comentaba Raquel.
"Ella quiere la salud de su bebé, quiere estar tranquila y feliz", añadía la modelo. A pesar de los impedimentos, Gabriela ha decidido seguir adelante con su embarazo, y aunque en un primer momento fue un 'shock' para Bertín, que calificó de 'accidente' lo sucedido, él ha decidido apoyarla a pesar de que se hayan distanciado y ya no estén juntos. El presentador de 'Mi casa es la tuya' ha recibido el apoyo de su familia -eso sí, con sorpresa mayúscula-, pero también muchas críticas y pullas de otros famosos como Mercedes Milá, Ana Obregón e incluso de su amiga Carmen Lomana, que le ha recomendado hacerse una vasectomía.
