Isabel Pantoja está "destrozada". Cuando todo parecía indicar que el distanciamiento entre los miembros del clan Pantoja llegaba a su fin, saltan de nuevo las alarmas. El pasado 16 de julio, la tonadillera salía de Cantora para estar al lado de su hijo tras conocer que el Dj estaba ingresado en un hospital de Sevilla y le iban a practicar un cateterismo. Madre e hijo pasaron la tarde juntos. Kiko Rivera daba las gracias a su madre por pasar la tarde con él, algo que era necesario para ambos, y le pedía disculpas por sus formas y por perder los nervios de una forma que, según él, no le caracteriza. En ese momento, la noticia era el reencuentro madre e hijo y la operación del Dj, que ya se recupera en casa. Pero ahora, tras las palabras del periodista Antonio Rossi, en 'El programa de Ana Rosa', la parte en la que el Dj pide perdón a su madre, cobra sentido.

el programa de ana rosa
Captura TV

"El lunes no fue un buen día para Isabel Pantoja, no por los problemas de salud de Kiko, que también, sino porque la relación con su hijo acabó muy mal ese día. Ella volvió muy mal a Cantora. Se dio cuenta que la relación con su hijo está totalmente rota", ha comentado Rossi. Y a este disgusto se sumaban las palabras que había dicho Isa Pantoja en el programa de Ana Rosa Quintana esa misma mañana. "Lo que dice Isa de que hablan asiduamente, no se ajusta a la verdad. Al parecer, no habla con ella desde nates de irse a su gira americana y el último WhatsApp que tiene de su hija es de mayo. Ella estaba muy molesta por lo que había dicho Isa", ha informado el periodista, con Isa Pantoja en el plató.

isa pantoja en 'el programa de ana rosa'pinterest
Captura TV

La colaboradora televisiva no se ha callado y ha explicado que no es que tengan una relación de hablar todos los días pero si lo hicieron hace unos días. "Ella me llama para ver a Alberto y saber cómo está. La relación es buena. Ella siempre se interesa por mi hijo, es su ojito derecho y quiere mantener el contacto con él por encima de cualquier cosa", ha replicado ella.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.