'Sálvame' lo ha vuelto a hacer: si se despidió por todo lo alto en España con su programa final, su llegada a Miami de la mano de Netflix no ha dejado indiferente a nadie, y es que los colaboradores, que han empezado su tour por las Américas para darse a conocer al otro lado del charco, han aterrizado en el programa 'Siéntese quien pueda' de Univision. Ya en su primer día todos se han sentido como pez en el agua, y no han tenido problema en hablar de todos los temas que se les han propuesto, pero sin duda ha sido Belén Esteban la que ha encandilado a sus nuevos colegas, y en algunos momentos incluso ha eclipsado a Terelu Campos, Kiko Matamoros y Víctor Sandoval.

Con el humor y naturalidad que les caracteriza, el 'crossover' de 'Sálvame' con 'Siéntese quien pueda' ha sido una bomba de relojería en la que Belén incluso ha tenido oportunidad de hablar de su amistad con Rosalía, lanzarle una pullita a Jesulín de Ubrique y hasta de opinar sobre Chiquis Rivera -hermana de la fallecida cantante Jenni Rivera- y los problemas familiares que son noticia allí. Vamos, que la 'princesa del pueblo' ¡ha llegado con los deberes hechos!

Nada más llegar, como auténticas estrellas, los colaboradores de 'Sálvame' saludaban a sus nuevos compañeros, charlaban animadamente y bendecían el programa antes de empezar. Los presentadores del programa estaban expectantes ante lo que se iban a encontrar, y es que sabían que son auténticas personalidades de la televisión en España:

Belén, a la que amargaban su viaje a Miami los 'haters', ha estado en su salsa, y es que algunos de los temas que se iban a tratar, ella se los conocía 'de pe a pa': está súper informada de las noticias de famosos latinoamericanos como la familia de Jenni Rivera (que falleció en 2012), que ha tenido sus más y sus menos públicamente desde la muerte de la cantante.

¡Y hasta se animó a cantar!

Por no hablar de que hubo hasta perreo en el plató:

Shakira también ha sido tema central de conversación, y han comparado cómo se habla de ella en Miami y cómo se habla de ella en España. En ambos lados del charco, parece, Piqué sale escaldado...

Todo ha sido una novedad para ellos, y han alucinado con algunos momentos surrealistas como éste, en el que un musculado bombero sin camiseta les ha rociado con un extintor:

Los piques entre Belén y Kiko Matamoros no han parado ni por estar al otro lado del charco. Ella intentaba explicar por qué es 'la princesa del pueblo', pero su compañero le buscaba las cosquillas diciendo que "por edad, ya eres la reina".

El cruce de piques entre Belén y Kiko Matamoros no paraba tampoco al hablar de Rosalía: ella contaba cómo había nacido su amistad, mientras él echaba leña al fuego asegurando que tampoco son tan amigas. Además, lanzaba un bombazo que a algunos les costaba creer: ¿a la familia de Rosalía no le gusta Rauw Alejandro para ella?

Sin duda, el periplo americano de 'Sálvame' nos va a dejar muchos grandes momentos, y si quieres ver el programa completo, 'Siéntese quien pueda' los postea en YouTube a los pocos días de su emisión.

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.