Bosco Martínez Bordiú ha visto su vida cambiar con un giro de 180 grados tras su paso por 'Supervivientes', un reality en el que, además, se ha llevado en el bolsillo al público y ha conseguido ganar. El programa le ha catapultado a la fama, y tras llevarse los 200.000 euros del premio y el amor de Adara Molinero, el joven se está pegando la gran vida. De hecho, ha hecho ya alguna escapada romántica con su chica por la geografía española, aunque también se están dando algunos caprichos, como su pulsera de 'compromiso'... y lo último que han compartido ha sido un tratamiento de belleza.

Adara, por cierto bastante indecisa con sus cambios de look últimamente, se ha sometido a varios retoques con los que ha conseguido renovar su cutis, pero también ha llamado la atención lo que se ha hecho Bosco, que no dudaba en compartirlo en redes sociales: "Quería explicar por aquí lo que me he hecho y lo que no en la cara. Porque yo soy negativo a todo el tema de agujas y todo eso. La verdad es que, si no hace falta, ¿por qué hacerlo? Eso es lo que pienso. Pero el doctor me dijo que de todos los meses en el sol de Honduras tenía la cara bastante mal, que viniendo del ojo profesional supongo que sí", empezaba explicando.

bosco martínez bordiú, tratamiento estético
Instagram

Tras casi 4 meses de concurso a la intemperie, su piel ha sufrido mucho, por lo que ha querido hacerse un tratamiento para mejorar la apariencia de su cara, y está contentísimo a pesar de sus reticencias... pero ha sido gracias a la insistencia de Adara por lo que ha querido hacérselo: "Yo me veía bien, pero vi que estaba todo tan chulo, lo tenían tan bien montado y fueron muy simpáticos... y unos ojitos verdes por ahí me convencieron, que a esos nunca puedo decir que no. No me he puesto bótox, ni cosas de esas. Me hice una cosa de plasma, que te sacan la sangre", apuntaba.

bosco martínez bordiú, tratamiento estético
Instagram

El tratamiento con plasma es de lo más común entre nuestras celebrities, como Diego Matamoros -que también se lo ha hecho-, sobre todo para conseguir una piel jugosa, brillante y de aspecto sano. El propio doctor Castellar, encargado de hacerles estos retoques, lo ha explicado en sus redes sociales: "El Plasma Rico en Factores de Crecimiento (PRGF) es un derivado de la sangre del propio paciente, un conjunto de proteínas bioactivas y factores presentes en las plaquetas, que desempeñan una función esencial en los procesos de reparación y regeneración de los tejidos", comienza explicando, y añade: "Facilita la renovación celular y mejora el estado general de la piel, dándole una apariencia más fresca, joven y luminosa".