- Las series más recomendadas de Movistar Plus+ en 2025
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
La relación de Luitingo y Jessica Bueno se consolida. La modelo y el cantante han demostrado que de un reality puede salir una pareja estable y es que lo suyo empezó a la vista de todos cuando ambos participaban en 'GH VIP 8' a finales de 2023. Ella acababa de pasar por un dolorosa ruptura con el futbolista Jota Peleteiro y no estaba muy segura de iniciar una nueva relación, pero el sevillano le dio su tiempo y consiguió conquistarla. No solo a ella, también se ha ganado el cariño de los tres hijos de Jessica -Francisco, fruto de su relación con Kiko Rivera, y Jota Junior y Alejandro, de su matrimonio con Peleteiro-, a los que sorprendió en la pasada Cabalgata de Reyes Magos. "Es como si fueran mis hijos, con todo el respeto que les tengo a sus padres", declaró el propio Luitingo en '¡De viernes!'.
A mediados de diciembre, la pareja se convirtió en "papis de una princesa", una preciosa gatita gris perla, que se suma a Ringo, el perrito que Jessica tiene desde hace años. "Os presentamos al nuevo miembro de la familia... nuestra querida: ¡Chío! Lo más bonito del mundo", anunció el cantante en sus redes sociales. "Somos papis de una princesa, enamorados de nuestra Chío", destacaba Jessica en otra imagen.
El regalo más especial de Luitingo a Jessica Bueno
Este 2025, la pareja ha dado un paso más en su relación. En unos días, concretamente el 20 de enero, Jessica y Luitingo pondrán rumbo a la Riviera Maya (México) para disfrutar de unas idílicas y románticas vacaciones. La pareja ha compartido esta noticia que tanta ilusión les hace con todos sus seguidores. "Regalo para mi Jessi de desconexión. A disfrutar, vida mía. Espero que te lo pases bien", comentaba el cantante. "A gozar, gordi", añadía. "Es su regalo de Reyes", explicaba ella en un vídeo visiblemente emocionada y con una enorme sonrisa.
Este viaje supone un respiro para la modelo que no lo ha tenido fácil en los últimos meses por la custodia de sus hijos. Ella misma contó en su entrevista en '¡De Viernes!' los duros episodios que ha vivido con su exmarido, Jota Peleteiro, y la denuncia que le interpuso el exfutbolista por mudarse a Sevilla y llevarse con ella a los niños, ya que el acuerdo de divorcio establecía que se quedarían en Bilbao si él ayudaba con los gastos. El juicio ha dado la razón a la influencer porque él solo cumplió el acuerdo los tres primeros meses.
Luitingo quiere que Jessica, junto a la que celebró su primer aniversario el pasado 21 de diciembre, comience el 2025 con la mejor de las energía y de ahí el regalo que tanta ilusión les hace. "Siempre te lo digo, pero gracias por ser mi apoyo, mi alegría y mi compañero en mi locura de vida junto a mis tres hijos. Cada risa, cada abrazo y cada problema nos ha unido más. Me emociono al recordar lo bonito que ha sido enamorarme de ti, cómo comenzó nuestra historia, sin buscarlo, sin quererlo, pero ahí estábamos sin poder separarnos el uno del otro…", fueron las palabras que Jessica dedicó al cantante en su aniversario.















