- Fecha, hora, lugar... todos los detalles de la boda de Kiko Hernández
- Kiko Hernández, así es la vida del colaborador de 'Sálvame'
- 'Sálvame': polémicas más sonadas del programa de Telecinco
Desde que Kiko Hernández se liberara, tras años de rumores sobre su sexualidad, y desvelara que sale con un hombre, es una persona nueva. De un tiempo a esta parte se ha convertido en uno de los hombres gays más influyentes de España, y se le nota en la cara que vive mucho más feliz y a gusto consigo mismo. A pesar de que en un principio negó una relación con Fran Antón, con el final de 'Sálvame' cada vez más cerca decidió liberarse de ataduras, y ahora gritar su amor a los cuatro vientos cada vez que tiene la oportunidad.
Sin embargo, su relación está atravesando por un momento un poco 'amargo', y es que, cuando estaban en su mejor momento, mientras preparaban su boda, Kiko y Fran han tenido que separarse temporalmente de forma forzosa debido a las grabaciones de 'Sálvame' para Netflix en América. El periplo de Kiko y sus compañeros les ha llevado a Miami y México, y aunque se lo están pasando divinamente, la distancia ya empieza a pesar, aunque lo de echar de menos tiene las horas contadas a juzgar por la tierna foto que publicaba Fran en su Instagram de su archivo personal y que Kiko reposteaba con una bonita frase.
"Te echo de menos", escribía Antón sobre una romántica foto de ambos en blanco y negro, a lo que Kiko respondía: "Y yo... sólo quedan 3 días". Su reencuentro cada vez está más cerca, y ya no pueden esperar más para abrazarse y besarse, aunque a quien más estará echando de menos Kiko, sin lugar a dudas, es a sus pequeñas, Abril y Jimena, que tienen ya 6 añitos y medio. Parece que fue ayer cuando las presentaba al mundo de lo más orgulloso.
