Desde que Kiko Hernández se liberara, tras años de rumores sobre su sexualidad, y desvelara que sale con un hombre, es una persona nueva. De un tiempo a esta parte se ha convertido en uno de los hombres gays más influyentes de España, y se le nota en la cara que vive mucho más feliz y a gusto consigo mismo. A pesar de que en un principio negó una relación con Fran Antón, con el final de 'Sálvame' cada vez más cerca decidió liberarse de ataduras, y ahora gritar su amor a los cuatro vientos cada vez que tiene la oportunidad.

Sin embargo, su relación está atravesando por un momento un poco 'amargo', y es que, cuando estaban en su mejor momento, mientras preparaban su boda, Kiko y Fran han tenido que separarse temporalmente de forma forzosa debido a las grabaciones de 'Sálvame' para Netflix en América. El periplo de Kiko y sus compañeros les ha llevado a Miami y México, y aunque se lo están pasando divinamente, la distancia ya empieza a pesar, aunque lo de echar de menos tiene las horas contadas a juzgar por la tierna foto que publicaba Fran en su Instagram de su archivo personal y que Kiko reposteaba con una bonita frase.

kiko hernández y fran antón
Kiko Hernández//Instagram

"Te echo de menos", escribía Antón sobre una romántica foto de ambos en blanco y negro, a lo que Kiko respondía: "Y yo... sólo quedan 3 días". Su reencuentro cada vez está más cerca, y ya no pueden esperar más para abrazarse y besarse, aunque a quien más estará echando de menos Kiko, sin lugar a dudas, es a sus pequeñas, Abril y Jimena, que tienen ya 6 añitos y medio. Parece que fue ayer cuando las presentaba al mundo de lo más orgulloso.

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.