- Kiko Hernández, así es la vida del colaborador de 'Sálvame'
- 'Sálvame': analizamos el cambio físico del equipo en 14 años
- 'Sálvame': polémicas más sonadas del programa de Telecinco
Kiko Hernández y Fran Antón han protagonizado un romántico reencuentro. Después de casi dos semanas separados por el trabajo del colaborador de televisión, que cruzaba el charco junto con otros compañeros de 'Sálvame', la pareja se ha reencontrado en el aeropuerto. El actor no podía esperar ni un minuto más en ver a su prometido, así que ha ido hasta el aeropuerto para exprimir al máximo su tiempo juntos.
Por motivos laborales se separan hace unas semanas. Era Kiko Hernández el que cruzaba el charco para grabar un programa con Netflix haciendo un recorrido por los diferentes programas de latinoamérica de 'farándula', que es como llaman a este tipo de contenido en el otro continente.
Durante todos estos días, en los que ha estado acompañado por Lydia Lozano, Belén Esteban, María Patiño, Víctor Sandoval o Kiko Matamoros... no ha dudado en mandarle mensajes de amor a su chico Fran Antón. Y no solo eso, también ha tenido tiempo para ultimar detalles de su boda el próximo mes de septiembre.
Y es que, después de haber sido una persona extremadamente hermética con su vida privada, Kiko ha dado un giro de 180º y ahora no duda en gritar su amor a los cuatro vientos por el actor.
"Después de muchos días muy duros trabajando con un equipazo para @netflixes regreso a Madrid y me espera el amor de mi vida…Gracias @franantonlopez por hacerme feliz…una vez más… te amo❤️❤️❤️", escribía junto a una imagen en el que les podemos ver abrazados dentro de un taxi.
Una imagen de lo más romántico que desvela el buen momento personal que se encuentra viviendo el colaborador de televisión con el que será su marido. Además deja claro que Fran Antón es "el amor de su vida" que es la persona que lo hace feliz y que lo ama.
Kiko Hernández no puede ser más claro a la hora de expresar sus sentimientos hacia al actor. Y no solo con esta publicación, junto a una historia con la misma fotografía escribía: "Y estás tú... regalazo de bienvenida".
