- 'Vaya vacaciones': todos los concursantes
- Los 30 mejores realities de la historia
- 'GH VIP': Todos los ganadores del concurso
Javier Tudela ha tenido que poner en pausa su vida este mismo lunes 31 de julio al tener que pasar por quirófano. El hijo de Makoke llevaba meses sufriendo un doloroso problema de salud en uno de sus pies. Un problema de salud que se llevó a las grabaciones de 'Vaya vacaciones' en República Dominicana -donde por cierto lo ha pasado fatal recordando a su hijo-, pero con el que ahora, al fin, parece que ver la luz al final del túnel. Era su chica, la influencer Marina Romero, la encargada de contar a sus más de 200.000 seguidores la buena nueva en su cuenta de Instagram, donde publicaba una foto de un feliz, aunque nervioso, Javier Tudela ante su inminente entrada en la sala de operaciones.
Fue el pasado marzo cuando Javier reveló en sus redes sociales que, tras un tiempo notando dolencias en un brazo, detrás de una de sus rodillas y un pie, había recibido un diagnóstico: tendinitis en brazo y rodilla, pero sobre el pie quiso ser más reservado, ya que parecía la más grave de las tres y, tal y como confesó después, lo que tiene en el pie es un esguince del ligamento colateral cubital y rotura de la banda sagital radial con luxación cubital del tendón extensor del dedo gordo. Un problema que es, como se puede entender con tan complicado nombre, bastante específico y que no es "nada común", según especificó Javier.
El problema ya no sólo es la lesión que sufre, sino todo lo que viene a partir de ahora: tras la intervención, tendrá que estar en reposo y, por supuesto, sin hacer nada de deporte (algo que se le va a hacer bastante cuesta arriba, porque le encanta), aunque precisamente por hacer deporte podría haberle venido la contusión, ya que practica 'muay thai' con asiduidad. "No me aguanto ni yo cuando estoy dos días sin entrenar, así que imagínate...", afirmó con exasperación cuando contó que debía guardar reposo, también, antes de la operación.
Además, con suerte podrá curarse con esta operación, pero tampoco es seguro, por lo que, si no sale como esperaba, habría que repetir el proceso con una nueva intervención dentro de unos meses. ¡Ánimo!
