- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
- Las mejores películas musicales de la historia del cine
- Famosos españoles que son de horóscopo Cáncer como Tamara
La cantante Tamara no para quieta ni un segundo, y tras un verano movidito trabajando y haciendo malabares con su familia, ha encontrado un hueco para sentarse con 'Diez Minutos' y ofrecernos una de sus entrevistas más íntimas. En ella nos ha contado que, tras la época estival, se prepara para un otoño y un invierno muy ocupado dando conciertos por Latinoamérica, pero aunque la vida del artista viajando por diferentes países pueda parecer divertida, para ella se convierte en un pequeño drama cada vez que se tiene que ir lejos a trabajar.
Tras su entrevista, Tamara se ha sometido a nuestro 'Test de los famosos', que puedes ver en el vídeo superior, y por el que ya han pasado Laura Boado, Jaime Nava, Adriana Abenia y Blas Cantó, en el que no sólo se ha sincerado como pocas veces, sino que también ha hecho balance de su carrera musical, en la que ha vivido momentos difíciles y malos, pero hay tres cosas, según ella, que se lo compensan.
Aunque le encanta su trabajo, Tamara nos ha confesado que no puede evitar llorar cuando sale de casa sabiendo que se va a ir una larga temporada, y los viajes se convierten en un mar de lágrimas cuando se da cuenta de que deja atrás a su marido -Daniel Roque- y sus cuatro hijos -Héctor, Daniela, Leandro y Valentina-: "Cuando mis hijos eran más pequeños era todo más complicado y dejé de ir tanto, pero desde el 2019 he empezado a moverme más por Latinoamérica, porque están más grandes y me quedo más tranquila... allí me reciben con los brazos abiertos, pero si tengo que tomar el AVE y desde allí ir al aeropuerto... ya todo el viaje, y cuando despega el avión, siempre se me salta alguna lágrima", nos revelaba.
La cantante también está preparando su nuevo single, que llegará en octubre o noviembre, y está deseando ver la reacción de su público, a su lado contra viento y marea. Por ellos no ha tirado la toalla: "Lo he pensado muchas veces, y mis compañeros seguro que también, aunque no lo digan. Eso lo piensas constantemente, pero se te pasa porque son arrebatos. Es una carrera complicada y esta industria es compleja", nos contó. Dale al 'play' arriba y descubre sus secretos.