- Las 80 actrices españolas más guapas: descubre quiénes son
- Los 55 actores más guapos de España (y con talento)
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
Sheila Casas está viviendo el amargo trago de haber tenido que ser ingresada en el hospital. La fémina del clan Casas (Mario, Christian y Óscar son sus hermanos) ha querido contar en su cuenta de Instagram cómo va evolucionando desde que llegó hace varias horas al hospital con algunos dolores... y tuvo que quedarse allí de forma totalmente imprevista. La joven de 35 años, está intentando tomárselo con humor mientras le hacen pruebas: "Descartando cosas graves", escribió en sus redes, pero aún le queda un poco porque sigue esperando "los resultados de algunas pruebas".
Por el momento, es un misterio lo que le ocurre, aunque ella misma ha apostado a que sería una inflamación del hígado. A pesar de la incertidumbre, Sheila es una experta en poner al mal tiempo buena cara: "Realmente me han cogido cariño. No quieren que me vaya y no saben cómo hacerlo", ha bromeado desde su habitación del hospital. Lo que da la impresión de que está llevando peor es la dieta, que se limita a pollo cocido con verduritas y similares.
La actriz e influencer ya ha recibido varias visitas en el centro médico, algunas de ellas de sus amigas, que han conseguido sacarle una sonrisa, y también ha recibido algún que otro regalo, como un bonito peluche con mensaje: "Te amo", rezaba. A pesar de ser una influencer con más de 400 mil seguidores en Instagram, la joven lleva una discreta vida personal, por lo que se desconoce si el regalo ha sido de alguna pareja. La última vez que se supo de una relación suya fue con el también actor Adrián Pedraja.
Por ahora, se desconoce si los hermanos de Sheila han podido ir a verla, aunque lo que seguro que no ha faltado es preocupación y llamadas telefónicas: Christian y Mario no han posteado nada en sus redes, mientras que Óscar Casas estaría ultimando sus vacaciones en Bali antes de meterse de lleno en la promoción de su nueva película -'Mi soledad tiene alas'-, donde, por cierto, también tuvo que pasar por el hospital por lo que parece una caída al aparecer con una rodilla vendada y algunas rozaduras en el abdomen. La última vez que se ha podido ver a la familia junta ha sido en un reciente viaje a Mykonos, del que todos han compartido imágenes y posados de lo más veraniegos, como se puede ver en la foto superior.
