A pesar de que María Pombo parece tener una vida perfecta a través de sus redes sociales, la influencer no ha tenido problema en compartir el gran susto que se ha llevado en las últimas horas, y es que su hijo Martín, de sólo 2 añitos, le ha hecho tener el corazón en un puño en la tarde de este pasado domingo tras sufrir un accidente. Según contaba ella misma en su Instagram, la tarde empezaba jugando en unas colchonetas hinchables, pero la tragedia se cernió sobre ellos cuando el pequeño protagonizó una caída que terminó con María con el niño en brazos corriendo hacia el hospital.

¿El diagnóstico? Dos huesos rotos: "Con solo dos añitos, su primera rotura (y espero que la última). Cúbito y radio, desde el cole no escuchaba vuestros nombres", escribía todavía con el susto en el cuerpo María, y es que además la recuperación pinta larga: "Un 6 de agosto, con todo el verano por delante, escayola de 4 a 6 semanas. Os confieso que, aunque sé que esto no es nada 'grave', ayer fue la primera vez que sentí dolor de corazón al ver a mi pobre bebé llorar desconsoladamente, gritando 'mami ayuya', sin poder hacer absolutamente nada para aliviar su dolor", apuntaba María en su reciente post de Instagram.

martín, hijo de maría pombo, sufre un accidente y se rompe dos huesos de un brazo
María Pombo//Instagram

Tras dar a luz al pequeño Martín hace sólo dos años, este ha sido el primer gran susto que se ha llevado la influencer, y se ha dado cuenta de que ser madre también conlleva este tipo de preocupaciones: "Ahora entiendo la realidad de cuánto se sufre por un hijo. Todavía tengo pendiente llorar toda la tensión de ayer", añadía junto a las fotos de su pequeño escayolado.

martín, hijo de maría pombo, sufre un accidente y se rompe dos huesos de un brazo
María Pombo//Instagram

Hace tan sólo unas semanas todo era alegría: María y su chico, Pablo Castellano, daban la bienvenida a su hija Vega, que nacía el pasado mes de julio, aunque sólo unos días después las malas lenguas lo empañaban todo con los rumores de una supuesta crisis matrimonial entre ellos, que hacían saltar todas las alarmas. Pablo y María, sin embargo, continúan juntos sin dar pábulo a este tipo de noticias.