Sheila Casas ha compartido la mejor de las noticias: tras días ingresada en el hospital, ha recibido el alta. La hermana de Mario Casas acudió al hospital por unos dolores pero pensando que volvería a casa en unas horas. Finalmente, los médicos decidieron dejarla ingresada unos días. La influencer no perdió su sentido del humor durante su ingreso en el hospital y era ella misma, a través de sus Stories de Instagram, quien contaba a sus seguidores la última hora sobre su estado de salud. "Me toca otro día más aquí. Pero descartando cosas graves y quizás, finalmente, sea inflamación del hígado, aún faltan los resultados de algunas pruebas (realmente me han cogido cariño y no quieren que me vaya y no saben cómo hacerlo)", escribía en su redes.

mario casas y sus hermanos
Instagram
Imagen de archivo de Sheila Casas con sus hermanos. De izquieda a derecha: Christian, Oscar y Mario.

Sheila sobrellevaba su ingreso con humor y hacía gala de su ironía en los Stories que compartía. "Un día más en la oficina, me ha tocado el desayuno. ¿Hola?", decía en un vídeo mostrando dos paquetitos de galletas María junto a un té. Horas después hacía lo mismo con la comida: "Bueno, bueno, por favor, qué pintón tiene esta comida. Igualito a la hamburguesita que tengo aquí abajo", comentaba enseñando el puré y el pollo con zanahoria que tenía de almuerzo.

sheila casas recibe el alta hospitalaria
Stories

Parece que la comida que le ponían en el hospital es de las cosas que peor ha llevado durante su ingreso. Por eso, ha usado una significativa imagen para contar que ya estaba en casa. "De vuelta a casa (a cuidar mi alimentación y a la espera aún de muchos resutlado de pruebas que me hicieron). Pero ya en casa. Muchas, muchas gracias por todos vuestros mensajes", escribía junto a una instantánea en la que aparecía su gato junto a unas tostaditas con pavo y su guarnición y una taza de té. Una comida que, aún siendo dieta blanda, parece encajar más con los gustos culinarios de Sheila.