- Cayetano Rivera: repasamos la vida del torero en imágenes
- Los 50 famosos españoles más guapos: cantantes, actores...
- Eva González: repasamos los mejores momentos de su vida
Cayetano Rivera no gana para sustos, pero parece que se está recuperando ya del último, que tuvo lugar hace sólo unos días en Socuéllamos (Ciudad Real) tras sufrir una cogida... otra vez. Sólo unos días antes, el 25 de julio, Cayetano se fracturaba una costilla al intentar socorrer a su compañero Roca Rey en Santander, y se llevaba la peor parte. Tras pasar por la enfermería y estar unos días de reposo, el diestro reaparecía este 5 de agosto en el ruedo socuellamino, que le recibía con los brazos abiertos para verle vestido luces, pero era arrollado por el primer toro de la tarde, dándole una impactante voltereta en el aire, que le enviaba ante los médicos. ¿El diagnóstico? Muñeca derecha rota.
Tras ser atendido en el hospital de Tomelloso, Cayetano fue trasladado hasta Santander para ser operado este pasado lunes 7 de agosto por el doctor Piñal, especialista en traumatología reparadora y cirugía de la mano y muñeca, y tras unos días de ingreso, este jueves le hemos podido ver salir de la clínica con el brazo escayolado hasta el codo y en cabestrillo.
Muy serio, y claramente con ganas de llegar a su casa y estar con los suyos, Cayetano reaparecía ante los medios, a sabiendas de que últimamente sus allegados están sufriendo mucho por él, y es que son dos cogidas en cuestión de pocos días. De hecho, Eugenia Martínez de Irujo, su ex cuñada, se quedaba en 'shock' al conocer la noticia por la Prensa al día siguiente, aunque es evidente que quien más nerviosa debe de estar es su novia, María Cerqueira. Sin duda, las imágenes del accidente sobrecogen a cualquiera, especialmente las de Santander (bajo estas líneas), ya que, como decimos, se llevó la peor parte por querer socorrer a un amigo y compañero.
