Que el actor Mario Casas es uno de los hombres más guapos de nuestro país es algo en lo que muchos estaremos de acuerdo, y aunque quizá él mismo también sea consciente, hubo un tiempo en el que su belleza no era precisamente lo que resaltaba de él... especialmente nada más nacer. Quizá el momento del nacimiento es uno de los peores de un ser humano al llegar al mundo hinchado, amoratado y sucio, pero el de Mario parece que fue especialmente traumático, según ha contado él mismo en una entrevista en el podcast 'Malas personas', ahora que se encuentra en plena promoción de la primera película que ha dirigido, 'Mi soledad tiene alas', que se estrena este 25 de agosto en cines.

Tras recuperarse del susto de salud de su hermana, Sheila Casas, que ya ha recibido el alta tras su ingreso en el hospital, Mario ha retomado su agenda con visitas a diferentes medios y entrevistas, y en el podcast de Victoria Martín (más conocida en redes sociales como 'Living postureo'), ha contado la dura -pero muy divertida- anécdota de su infancia, en la que, según él, sus padres ni le sacaban de casa por nacer "feo". Algo que, viéndole ahora, parece difícil de creer.

mario casas
Gtres​

"Cuando yo nacía no me sacaban a la calle. Esto es real. Salí deformado", empezaba contando ante las risas de incredulidad de Victoria, que tampoco podía creerse que existiera un tiempo en el que Mario hubiera sido feo. "Se ve que (en el parto) me tuvieron que sacar con fórceps, entonces salí con la cabeza como deformada. Una cosa como un monstruo, como Sloth, el de los 'Goonies'", añadía. Incluso su tío no pudo reprimir las ganas de decir "qué feo os ha salido". "Estuvieron como meses sin sacarme. Empezaron a sacarme como a los 2 ó 3 años", desvelaba con total normalidad.

Mario se ha estrenado como director en su primera película, 'Mi soledad tiene alas', en la que todo ha quedado en familia, pues ha querido contar con su hermano Óscar Casas y su actual novia, Candela González, como protagonistas.

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.