- Los 55 actores más guapos de España (y con talento)
- Gran belleza y gran voz: los cantantes españoles más guapos
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
Que el actor Mario Casas es uno de los hombres más guapos de nuestro país es algo en lo que muchos estaremos de acuerdo, y aunque quizá él mismo también sea consciente, hubo un tiempo en el que su belleza no era precisamente lo que resaltaba de él... especialmente nada más nacer. Quizá el momento del nacimiento es uno de los peores de un ser humano al llegar al mundo hinchado, amoratado y sucio, pero el de Mario parece que fue especialmente traumático, según ha contado él mismo en una entrevista en el podcast 'Malas personas', ahora que se encuentra en plena promoción de la primera película que ha dirigido, 'Mi soledad tiene alas', que se estrena este 25 de agosto en cines.
Tras recuperarse del susto de salud de su hermana, Sheila Casas, que ya ha recibido el alta tras su ingreso en el hospital, Mario ha retomado su agenda con visitas a diferentes medios y entrevistas, y en el podcast de Victoria Martín (más conocida en redes sociales como 'Living postureo'), ha contado la dura -pero muy divertida- anécdota de su infancia, en la que, según él, sus padres ni le sacaban de casa por nacer "feo". Algo que, viéndole ahora, parece difícil de creer.
"Cuando yo nacía no me sacaban a la calle. Esto es real. Salí deformado", empezaba contando ante las risas de incredulidad de Victoria, que tampoco podía creerse que existiera un tiempo en el que Mario hubiera sido feo. "Se ve que (en el parto) me tuvieron que sacar con fórceps, entonces salí con la cabeza como deformada. Una cosa como un monstruo, como Sloth, el de los 'Goonies'", añadía. Incluso su tío no pudo reprimir las ganas de decir "qué feo os ha salido". "Estuvieron como meses sin sacarme. Empezaron a sacarme como a los 2 ó 3 años", desvelaba con total normalidad.
Mario se ha estrenado como director en su primera película, 'Mi soledad tiene alas', en la que todo ha quedado en familia, pues ha querido contar con su hermano Óscar Casas y su actual novia, Candela González, como protagonistas.













