- Todas las parejas de famosos que han roto este 2023
- Shakira y otros cantantes que han dedicado temas a sus ex
- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
Malú habla, por primera vez, de su ruptura con Albert Rivera, padre de su hija Lucía. Mientras el ex político vive su verano más movido entre rumores de nuevas relaciones, la cantante celebra este 2023 sus 25 años en la música. Por este motivo, Malú ofrece su entrevista más sincera a la revista ELLE donde repasa su trayectoria profesional y personal. La hija del cantaor y productor Pepe de Lucía y la artista Pepi Benítez recuerda con cariño la primera vez que se subió a un escenario con solo 16 años. "Fue en Sevilla, en un evento de radio, y había como 20.000 personas. Una locura. Yo estaba atacada de los nervios antes de salir, pero una vez arriba... sentí paz. Fue como decir: 'Ostras, me han echado al mar y me gusta" dice en la edición española de ELLE.
Malú compagina su música con su trabajo de 'coach' en 'La Voz' y está muy ilusionada con el nuevo proyecto que tiene entre manos. La cantante fue madre por primera vez hace tres años de Lucía, fruto de su relación con Albert Rivera y revela qué ha aprendido de la maternidad. "Que tu vida se vuelve a llenar de primeras veces, que todo eso que has olvidado, de repente, regresa. Vuelve a ser la primera vez que conoces un sitio o que te comes una pera... Vuelves a empezar. Ser madre, además, te quita todas las tonterías de encima. Si en ti había una pizca de egoísmo, se acaba completamente, porque ya tu vida es para otra persona, para un ser humano en miniatura. Creo que no hay nada más puro ni más bello que un hijo", afirma en ELLE.
Malú también ha hablado, por primera vez, de su separación de Albert Rivera. "No soy ni seré la primera ni la última persona que se separa. En ocasiones, crees en algo y luchas por ello con todas tus fuerzas. Pero a veces no se da. Y no es culpa de nadie, no es malo ni bueno, sucede sin más. De modo que hay que tratar de entenderlo y asumirlo de la mejor forma posible. Pienso, de verdad, que las cosas hay que hacerlas bien, aunque evidentemente es mucho más fácil empezar una relación que salir de ella. Pero cuando te vas de un sitio conviene recordar cómo entraste. Y eso, con seguridad, te ayuda a olvidar por qué te marchas y a traspasar la puerta con lo bueno en tu cabeza", son sus palabras en la revista ELLE.
Malú tiene claro que sigue creyendo en el amor. "Siempre, pero no solamente en el que puedes sentir hacia una pareja, sino en el amor a la familia, a la vida, a los hijos... Creo en la pureza del amor. Hay quien dice que una madre es capaz de levantar un camión si su hijo está debajo. Esa frase ya lo dice todo. El amor mueve el mundo"
