- Todas las parejas de famosos que han roto este 2023
- La lista de todos los famosos que han muerto en este 2023
- Shakira y otros cantantes que han dedicado temas a sus ex
Malú arropa a Albert Rivera tras la repentina muerte de su padre. El 20 de agosto, el ex político recibía la peor de las noticias: su padre Agustín Rivera, de 71 años, fallecía de forma repentina en Málaga mientras el abogado disfrutaba de unos días de vacaciones en Inglaterra. Tras la fatal noticia, Albert Rivera puso rumbo a la capital de la Costa del Sol, ciudad en la que sus padres llevaban viviendo un tiempo donde Agustín disfrutaba del mar, una de sus mayores aficiones, para arropar a su madre.
Albert Rivera está destrozado ante la repentina muerte de su padre y ha recibido el cariño y apoyo de su familia y amigos en el tanatorio Torre del Mar, de Málaga. Malú, madre de su hija Lucía y con quien se confirmó el final de su relación sentimental a principios de verano, quiso viajar hasta la capital de la Costa del Sol para mostrarle todo su cariño, a él y a la familia de su hija.
Hace solo unos días, Malú hablaba, por primera vez, de su ruptura con Albert Rivera en una entrevista para la revista ELLE. "No soy ni seré la primera ni la última persona que se separa. En ocasiones, crees en algo y luchas por ello con todas tus fuerzas. Pero a veces no se da. Y no es culpa de nadie, no es malo ni bueno, sucede sin más" dijo. Su historia de amor con el ex político es cosa del pasado pero les une su hija Lucía y la cantante no quiso faltar en el último adiós al que fue su suegro y abuelo de su pequeña, de tres años. Malú, con gafas de sol y vestida de negro, visitó el tanatorio de Málaga para dar su más sentido pésame a su ex y su familia.
Primeras palabras de Albert Rivera tras la repentina muerte de su padre en Málaga
Albert Rivera está destrozado tras la repentina muerte de su padre, Agustín. En el tanatorio de Málaga donde estaban dándole su último adiós, el ex político quiso dar las gracias a la prensa por su presencia. "Gracias, estamos rotos" fueron las únicas palabras que pudo decir antes de romperse y retirarse al interior del edificio.
















