- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
- Los entrenamientos deportivos de las famosas españolas
El 1-0 de la final del Mundial de Fútbol femenino será recordado el resto de los tiempos como uno de los más emocionantes de la historia del fútbol, y es que la Selección Española ha conseguido hacerse un hueco en el Olimpo del balompié, pero sin duda, igual que Andrés Iniesta pasó a la historia por ese gol que dio la victoria a la Selección masculina en el Mundial de Sudáfrica 2010, ahora es Olga Carmona la que también ha grabado su nombre en letras de oro para siempre. Sin embargo, la sevillana, tras vivir el mejor momento de su vida y de su carrera, también vivió uno de los peores al enterarse de la muerte de su padre, que había fallecido horas antes de celebrarse la gran Final.
El mensaje de Olga en redes fue de lo más emotivo, pero tras su llegada de Sídney, la joven tuvo que mantener la entereza para poder celebrar su gol como se merecía. De hecho, Madrid Río se tiñó de rojo durante la pasada noche después de que las chicas llegaran desde Australia, y allí pudo tener unas palabras ante las miles de personas que se congregaron para verlas y felicitarlas. Aunque Olga estaba triste, no dudó en festejar la victoria, pero con una punzada en el corazón también quiso referirse a su padre.
"Buenas noches a todos", empezó diciendo mientras la gente coreaba su nombre. "El día de hoy es muy especial para toda España, pero también tiene una parte complicada para mí. Ayer fue un día de muchas emociones, que por momentos fue el mejor día de mi vida... y luego se convirtió en el peor. Realmente estoy muy emocionada de brindar esta alegría a todo el país... y bueno, aquí tenéis la estrella en el pecho que tanto queríais, y no sólo la que llevamos en el pecho, sino todas las que están en el cielo y nos han acompañado", terminó entre aplausos.
El periplo de las jugadoras no terminó con esa celebración. De hecho, no había hecho más que empezar, y es que tras la fiesta, que terminó sobre la 1 de la madrugada en el Puente del Rey (Madrid Río), este martes serían recibidas a las 9 de la mañana por el Presidente del Gobierno en funciones Pedro Sánchez en la Moncloa, y más tarde tendrían una audiencia con los Reyes en el Palacio de la Zarzuela. Una cita que seguro que la reina Letizia está deseando tener, y es que también pudo estar con ellas a pie de campo, saltó de alegría e incluso levantó la copa tras la victoria de las jugadoras.
