- Edwin Arrieta: Así era el cirujano presuntamente asesinado por Daniel Sancho
- La lista de todos los famosos que han muerto en este 2023
- Mejores series de ficción sobre crímenes reales en streaming
El mediático caso de Daniel Sancho sigue dando que hablar, tanto por las novedades que llegan desde Tailandia, como el curioso resultado de la autopsia al cadáver de Edwin Arrieta, como por las incógnitas que envuelven al truculento suceso. Después de la confesión de Daniel, el cocinero pasó a disposición judicial y ya está en prisión provisional desde el pasado 7 de agosto en Koh Samui. Daniel ha colaborado en toda la reconstrucción de los hechos y ha hablado con la Policía tailandesa todas las veces que le han requerido, pero ahora ha salido a la luz una novedad: su primera foto desde la cárcel.
Ha sido el programa 'En boca de todos', de Cuatro, el que ha podido acceder a la imagen, una de las más esperadas, y es que se trata de la foto de la ficha policial de Daniel, donde se le puede ver con su característica melena y sin camiseta, mirando a cámara con mirada impasible ante la cinta métrica que revela su estatura: alrededor de 1'80m. Aún así, Daniel ahora luce una imagen totalmente diferente, y es que, aunque sigue haciendo deporte dentro de la cárcel, nada más llegar los funcionarios le cortaron el pelo por razones de salud e higiene.
Precisamente esta imagen no sólo muestra cómo llegó a la prisión, sino que además confirma que Daniel está ingresado en el centro penitenciario de Koh Samui. Las últimas declaraciones de 'Big Joke', el número 2 de la policía tailandesa encargado del caso, dejaban en el aire que Daniel podría estar siendo trasladado a diario a otra prisión para dormir en Surat Thani, aunque finalmente desde 'El programa del verano' hablaban de "un error de traducción" y confirmaban, según fuentes cercanas a 'Big Joke' y a funcionarios de la prisión, que Sancho está, efectivamente, encerrado en Koh Samui y no ha salido de allí para nada mientras espera el día del juicio, en el que se podría enfrentar a la pena de muerte por un presunto caso de 'asesinato con premeditación', según afirmó la Policía.
