¿Por qué no denuncia Miguel Bosé el asalto que sufrió en México? El pasado 18 de agosto, sobre las 20.30 horas, el cantante se encontraba en una casa de una lujosa zona de Ciudad de México cuando un grupo de personas irrumpieron en su vivienda para asaltarle. Según el propio artista, fue un golpe duro en el que los atracadores se llevaron objetos de valor pero gracias a Dios ni Bosé, ni sus hijos, ni el personal que trabaja en casa sufrieron daños físicos. "Queridos amigos, el viernes por la noche un comando de 10 sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas. Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado. Para hacerlo corto estamos todos bien. Mis hijos se comportaron como dos valientes admirables. Fue todo muy tenso, delicado y desagradable", decía el cantante por sus redes sociales. Pese a este gran susto, el intérprete de 'Amante bandido' ha optado por no tomar acciones contra los asaltantes pero, ¿por qué?

Tanto en 'Ya es mediodía' como en 'Así es la vida', se ha comentado que la casa del Rancho San Francisco donde tuvieron lugar los hechos el pasado viernes no es propiedad de Bosé, sino de la presentadora mexicana Inés Gómez, prófuga desde 2021 tras ser acusada de malversación de 146 millones de dólares y otros delitos, y su marido Víctor Álvarez.

miguel bosé
gtres

Por su parte, el periodista Arturo Ángel y la presentadora mexicana Magüicha aseguraban que esta vivienda, que no se sabe si estaba siendo alquilada o prestada, no sería exactamente propiedad de la presentadora de 40 años, sino de "un integrante distinto de su familia".