Marta Riesco defiende a Luis Rubiales y luego se retracta. La periodista, inmersa en su 'Operación buenorra' tras su ruptura definitiva con Antonio David Flores, está viviendo a tope su verano de soltera y luce sonrisa en eventos y estrenos. Hace unos días, la que fuera reportera de 'El programa de Ana Rosa' acudió al preestreno de 'Mi soledad tiene alas', el debut como director de Mario Casas donde coincidió con Belén Esteban, y también estuvo en el de 'Tortugas Ninja: caos mutante". En uno de ellos, habló del tema estrella de los últimos días: el polémico beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso en la entrega de medallas a la Selección femenina de fútbol después de que se proclamaran campeona del mundo. Preguntada por la polémica antes de la controvertida rueda de prensa de Luis Rubiales en la RFEF, Marta Riesco dijo que creía que no debía dimitir. "Para mí no debería dimitir. Creo que se ha montado un escándalo por algo que hacemos siempre con nuestros colegas o incluso compañeros " son las palabras de la reportera que recoge Bekia.

marta riesco posa en el estreno de tortugas ninja, caos mutante
Gtres

Tras su 'defensa' de Luis Rubiales, el presidente de la RFEF después dejó claro que no iba a dimitir aunque la FIFA le ha suspendido de su cargo, una lluvia de críticas cayó sobre Marta Riesco y ésta ha querido matizar sus palabras en sus redes sociales. La periodista ha dejado que ella es una defensora de la mujer. "Soy una defensora absoluta de la mujer y estoy en contra de las injusticias que se cometen contra las mujeres, siempre lo he sido. Otra cosa es que opine diferente a otras personas en ciertos temas, pero eso no me hace menos mujer. Cuando hice las declaraciones todavía no habían pasado dos cosas fundamentales" explica. Y es que cuando la reportera 'defendió' a Rubiales éste todavía no había protagonizado su polémica rueda de prensa donde decía que fue un beso consentido y Jenni Hermoso no había dicho que se sintió "víctima de una agresión" como explica la reportera.

"Uno, no se había hecho la rueda de prensa de Rubiales, que me pareció lamentable, creo que fue un pésimo discurso y condeno sus palabras porque no me gustaron nada. Y en segundo lugar, escuché tanto al hermano de Jenni como a ella diciendo que no pasaba nada. Ahora esto ha cambiado porque ella ha explicado que fue un momento feo e incómodo. A partir de aquí, todo mi apoyo a Jennifer", dijo Marta Riesco dando por cerrada la polémica y mostrando su apoyo a Jenni Hermoso como otros famosos como Natalie Portman.