- Rocío Carrasco: todos los detalles de su vida en imágenes
- María Teresa Campos: repasamos su vida en imágenes
- Terelu Campos, repasamos su intensa vida en imágenes
Rocío Carrasco y María Teresa Campos estaban muy unidas. La hija de Rocío Jurado conocía a la presentadora desde que era una niña y, tras la muerte de su madre, la malagueña y sus hijas se convirtieron en su familia y su refugio. Teresa era una segunda madre para Rocío y de ahí que a su llegada a la capilla ardiente para dar su último adiós a la presentadora, la empresario no ha podido articular palabra. Con rostro serio, desencajado, llegaba al tanatorio de Tres Cantos. Lo hacía acompañada de su marido, Fidel Albiac, con gafas de sol para ocultar su tristeza y vestida de riguroso luto. "De verdad que no puedo decir nada, de verdad que muchísimas gracias", era lo único que podía expresar.
Estos últimos días también han sido muy duros para ella. Rocío no se ha separado de Carmen y Terelu durante el tiempo que María Teresa ha estado ingresada en el hospital Fundación Jiménez Díaz, donde falleció este 5 de septiembre a los 82 años.
La relación con las Campos es tan estrecha que ellas eran unas de las pocas personas que conocían la 'verdad' sobre la relación de Rocío Carrasco y Antonio David Flores y, tal y como contó Terelu, su madre fue quien animó a la hija de Rocío Jurado a grabar el documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. "Mi madre le dijo hace mucho tiempo una frase que ella tiene marcada 'no quiero morirme sin que se haga justicia contigo, te lo pido por favor'". De ahí que la presentadora, cuando se enteró de la existencia del documental reaccionó llorando "y no paró de llorar de felicidad. No ha sido fácil estar solos y cada vez más solos con el paso de los años".
También hay que señalar el gesto que María Teresa tuvo con Rocío Carrasco el día de su boda con Fidel Albiac, el 7 de septiembre de 2016. La presentadora le prestó los mismos pendientes que dejo a sus hijas cuando se casaron. "Las tres llevamos en nuestras bodas los mismos pendientes de mi madre", dijo Terelu Campos demostrando que su madre quería a Rocío como a una hija.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.