- Las Campos: quién es quién en su árbol genealógico
- Joaquín Prat, repasamos la vida del conocido presentador
- María Teresa Campos: repasamos su vida en imágenes
Joaquín Prat desvela el gesto que María Teresa Campos tuvo con él y su familia y que nunca olvidará. El 5 de septiembre, María Teresa Campos falleció a los 82 años y su muerte ha dejado huérfano al mundo de la radio y la televisión nacional. Numerosos rostros conocidos han lamentado su pérdida y han querido arropar a sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego. Ana Rosa Quintana fue una de las que estuvo en el tanatorio para su último adiós junto a otros compañeros de profesión, personalidades del mundo de la política como Pedro Sánchez o Isabel Díaz Ayuso y seres queridos como Rocío Carrasco que se derrumbó a su llegada ya que la malagueña era para ella como una segunda madre.
Joaquín Prat: "Teresa Campos era un género radiofónico y televisivo en sí misma"
Joaquín Prat también se quiso sumer al homenaje póstumo a María Teresa Campos y entró por teléfono en 'El programa del verano'para hablar de la comunicadora a la que admiraba como profesional y como persona. "Teresa era un género radiofónico y televisivo en sí misma y eso lo consiguen muy pocos y es nos da la dimensión mediática que tenía. Era María Teresa en televisión y Teresa para familia y amigos" y reveló el gesto que ella y sus hijas tuvieron con su familia que nunca olvidará.
"Me encantaría destacar su figura humana lo viví en mi propia carne cuando falleció mi padre. Ella y sus hijas se pusieron a nuestra disposición siempre dispuestas a ayudar y es algo que no olvidaré nunca" contó Joaquín Prat tras la muerte de María Teresa Campos. "Tengo un recuerdo imborrable como profesional pero sobre todo como persona" comentó el presentador, que estrena 'Vamos a ver' este lunes 11 de septiembre. Joaquín Prat también se acercó al tanatorio de Tres Cantos para arropar a la familia de la malagueña y allí volvió a hablar de la malagueña. "En lo profesional una número 1, una pionera del periodismo. Teresa era ella y estaba por encima de su programa y sus colaboradores. Una mujer muy luchadora, pionera porque fue la primera en ser nombrada jefa de informativos. Fue de las primeras dejó a sus hijas para venir a Madrid a buscarse la vida" y volvió a dejar claro el cariño que le profesa. "Es como si fuese la tía Teresa. Mi padre y ella trabajaron juntos durante muchos años y se tenían admiración y un cariño inmenso. Su familia se portó muy bien con mi familia cuando perdimos a mi padre, ella y sus hijas Terelu y Carmen y eso te deja una huella imborrable y, desde entonces, solo he recibido cariño por su parte y el homenaje más bonito que se hizo a mi padre se lo hizo Teresa en su programa".
