Carmen Morales ya piensa en ser abuela. La actriz y su hermana, la cantante Shaila Dúrcal, presumen de nueva y han compartido su experiencia de pérdida de peso con el Método PronoKal®, así como cuáles han sido sus claves y nuevos hábitos en su rutina diaria para conseguir su peso saludable. Ambas decidieron embarcarse en un reto juntas y ahora desvelan orgullosas su gran avance y lo bien que se sienten tras haber logrado gran parte de su objetivo. Carmen ha perdido 15 kilos y, aunque está en fase de matenimiento, tiene previsto perder 5 más. Lo ha hecho por salud. "La edad, la premenopaisia, los desarreglos, que si te inflas, necesitaba algo que me ayudase a salir de este paréntesis, de este bloqueo que, de repente, coges 4 ó 5 kilos sin comer de más. Me he vuelto más disciplinada", nos cuenta Carmen.

carmen morales y shaila durcal comparten su experiencia con la dieta pronokal con la que han perdido 15 y 20 kilos respectivamente
Gtres

La actriz también nos ha revelado sus nuevos proyectos profesionales. "Tengo dos proyectos de teatro para 2024. Son distintas obras, pero estoy muy emocionada. Me alejé durante 11 años, mi hijo tenía 14 años y me ncesitaba y he llegado a un punto de mi vida diferente. Tengo un mono brutal de volver a la interpretación. Uno de los proyectos llevamos un año y medio moviéndolo", nos explica emocionada. Carmen participó, como invitada, en 'Tu cara me suena' y le encantaría ser concursante oficial en la nueva temporada. "Estoy con clases de canto. Habrá un casting, me dijeron", afirma.

carmen morales y shaila durcal comparten su experiencia con la dieta pronokal con la que han perdido 15 y 20 kilos respectivamente
Gtres

Está claro que su hijo, Christian Lozano, es su ojito derecho. Por él, hizo un 'standby' en su profesión y, ahora que ya tiene 26 años, le pide un nieto. "Él es manager de hotel, estudió alta hostelería. Yo quiero ser una abuela joven, ser abuela ya, pero él no quiere. Tiene 26 años y le digo que ya va tarde porque yo le tuve con 25. La novia me mira con una cara... Lleva mucho con su chica. Incluso les soborno, les he dicho que les pago la guarde, el cole, pero nada, no quieren", desvela divertida.

En enero de 2023, la actriz confirmó su separación del empresario Luis Guerra tras 11 años de matrimonio. A pesar de la separación, se llevan "muy bien". "Como no ha pasado nada entre nosotros para no hablarnos... Y somos famila, todos los día hablamos y somos seres normales", nos confiesa.