- Las mejores imágenes de la vida de Tamara Falcó
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
- Pablo Motos: así es la vida del presentador de 'El Hormiguero'
Juan del Val y Nuria Roca revelan el incidente que vivieron en la boda de Tamara Falcó. El jueves 7 de septiembre, la marquesa de Griñón volvía a su trabajo en 'El Hormiguero' para compartir tertulia con la pareja, Pablo Motos y Cristina Pardo y todos estuvieron contando anécdotas del enlace que se celebró el pasado 8 de julio. La pareja que antes del 'sí, quiero' le dio un consejo a su compañera contó varias anécdotas de la boda y reconocieron que había sido una ceremonia 'muy larga'. "No fue corta, fue preciosa, estabas guapísima, todo el mundo fenomenal, el sitio muy bonito pero yo entré un poco con sed y se me hizo un poquito larga ¿qué fueron 6 horas?" decía el escritor mientras Nuria aseguraba "no pero una hora de reloj sí".
Juan del Val también bromeó sobre los discursos que hubo en la cena y es que uno fue en inglés y él no lo entiende. "En el momento del discurso en inglés como sé que Juan no tiene ni papa y no le tenía al lado no le podía ir chivando y entonces nos mirábamos y le decía “no estás entendiendo nada verdad" Y se reía y asentía" contó la valenciana. "También te digo una cosa. Había gente que decía que entendía y no entendía porque no puede haber tanta gente que hable tan bien inglés" continuó el escritor entre risas.
Además de contar anécdotas sobre la comida de la boda de Tamara Falcó, que parece que no fue del agrado de todos, Nuria Roca y Juan del Val continuaron desgranando curiosidades del enlace y también explicaron que fue una boda muy divertida y que les gustó mucho la música aunque la presentadora de 'La Roca', que vuelve a La Sexta este domingo 10 de septiembre, explicó un pequeño 'incidente' que vivió su marido. Después de que Cristina Pardo dejara claro que ella había comido mucho en el 'sí, quiero', Nuria Roca dijo: "Cristina se lo comió todo y Juan se lo medio bebió todo".
Aunque Juan del Val pareció indignarse, acabó dándole la razón a Nuria Roca y explicando qué le había pasado en la boda de Tamara Falcó con la bebida. "A ver yo no es que sea un gran bebedor pero es verdad que llegué a la boda con muchísima sed y entonces yo llegué allí y quería una cerveza a toda costa. Y me metí en la ceremonia que duró hora y media y cuando yo salgo pasa un camarero con una cerveza y claro de un trago. Pasó otro y de un trago y me bebí cuatro cervezas y yo ya mal todo el tiempo. Luego el vino y en la mesa me lo pasé de maravilla, tuve muchísima suerte con las hermanas Lapique fue maravilloso y luego me tomé un gin tonic y claro yo que no soy de beber acabé un poquito perjudicado", explicó entre risas.
Su mujer le dio la razón. "Hasta el punto que salimos y estaban todos los periodistas fuera y dices que menos que bajar la ventanilla y atenderles y Juan lo hizo. Empezó a hablar y no paró. Los periodistas me miraban como diciendo se ¿puede callar ya este señor? Y ahí fue cuando me di cuenta que igual había bebido un poquito" contyó entre risas y el escritor explicó cómo fue. "Me meten el micro y me preguntan ¿qué tal la boda? Y creo que les conté la boda de principio a fin y el periodista estaba como coño cállate ya que me quiero ir", explicó entre risas. Además, Juan del Val, que este verano ha estado de vacaciones en Cádiz con su familia, también reveló que había hablado con Isabel Preysler y le había hecho una confesión. "Me encanta cuando discutes con ella" en referencia a cuando tiene puntos de vista diferentes en la tertulia.
