- Las mejores imágenes de la vida de Tamara Falcó
- Isabel Preysler: todo sobre la vida de la reina de corazones
- Pablo Motos: así es la vida del presentador de 'El Hormiguero'
Tamara Falcó desvela anécdotas inéditas de su boda con Íñigo Onieva en 'El Hormiguero'. Este jueves 7 de septiembre, la marquesa de Griñón volvía a su trabajo en la tertulia de los jueves del programa de Pablo Motos y el tema principal fue su enlace del pasado 8 de julio al que acudieron buena parte de sus compañeros del programa de Antena 3. Aunque sus compañeros criticaron la escasez de la cena, algo que la hija de Isabel Preysler reconoció que había sido culpa suya porque tenía prisa por irse a bailar, también aseguraron que se lo habían pasado muy bien. "Yo no cené porque estaba tan contenta, era todo tan bonito, ver a tanta gente que quiero, que se molesta en ponerse guapos, en venir aunque la ceremonia fue larga, la comida escueta", bromeó la joven.
Tamara Falcó: "Mi vestido de novia era complicadísimo pero a Íñigo le encantó"
Tamara Falcó reconoció que su vestido de novia que se parecía al de la reina Letizia "era complicadísimo pero a Íñigo le encantó y me ha dicho cosas muy románticas de cuando me vio pero es verdad que para la fiesta me lo tuve que cambiar ipso facto" y ella misma explicó por qué había elegido el color rosa empolvado para su segundo vestido: era un homenaje a su madre, Isabel Preysler. "Mucha gente no entendió el color de mi segundo vestido pero es que mi madre cuando se casó con mi padre llevaba ese color, como rosa empolvado. Pensamos la boda de pe a pa" explicó y también llevó un camisón nupcial.
Mientras que Nuria Roca y Juan del Val explicaban el 'incidente' que habían vivido en la boda de Tamara Falcó, la marquesa de Griñón revelaba otros detalles inéditos de su boda: desde que su cuñada tuvo que 'apagar' la sotana del cura que oficiaba hasta el motivo de que hubiera tantos discurso. "En mi familia somos mucho de dar discursos, los Falcó y no sabía que los Onieva se iban a unir" y también reveló que la orquesta que contrataron para la fiesta y que gustó mucho a los invitados podía haber sido un fiasco "porque solo los habíamos visto por Instagram".
Tamara Falcó también reveló el detalle del vino que se había servido en el banquete y que era muy especial para ella. "El vino era el de mi padre que era el Triple AAA porque sus tres hijas son Alejandra, Tamara y Aldara y era en honor a él", explicó.
