La influencer Laura Matamoros ya puede añadir una nueva experiencia laboral en su currículum, y es que con el estreno del programa 'Vamos a ver' -presentado por Joaquín Prat, que se acaba de incorporar de sus románticas vacaciones-, le ha llegado una nueva oportunidad profesional. Laura se ha incorporado al plantel de colaboradores, pero no para hablar en la mesa de debate, sino para tener su sección propia. Este mismo lunes ha llegado con la energía y las ganas de los novatos, y ha tenido un gran estreno que, sin embargo, ha sido un poco 'duro' en el aspecto más personal.

La hija de Kiko Matamoros hablará cada semana sobre consejos de estilo de vida y moda que se ven en redes sociales. Con mucho mimo, ha hecho un zumo 'detox' con una licuadora a base de espinacas, piña, jengibre, manzana verde y pepino, ideal para ayudar a eliminar de nuestro cuerpo los 'excesos' después de las vacaciones. También ha dado 'tips' de estilismo hablando de tendencias como los vestidos lenceros, que ella misma ha lucido, y ha mostrado el 'it bag' de la temporada: un bolso de Maje con flecos. Ella ha pensado que podría ser para todos los bolsillos, o al menos un buen capricho. La realidad es que el bolso cuesta 315 euros.

laura matamoros se estrena en el programa vamos a ver con su nueva sección
Mediaset
laura matamoros se estrena en el programa vamos a ver con su nueva seccionpinterest
Mediaset
laura matamoros se estrena en el programa vamos a ver con su nueva seccionpinterest
Mediaset

A pesar de lo frenética que ha sido la sección, Laura también ha querido tener muy presente a su pequeño Matías, su hijo mayor, especialmente tras su nueva ruptura con Benji Aparicio el pasado mes de julio. El hijo mayor de la influencer acaba también de estrenar curso y, tras todo el verano juntos, iba a echar de menos a su madre. Por eso, Laura ha explicado por qué llevaba un corazón pintado en su mano derecha: "Yo llevo uno y él lleva otro". ¿El motivo? Si el pequeño se encontraba triste o la echaba de menos en el cole, con mirar el corazón de su mano sabría que su mamá se acordaba todo el rato de él. Un gran gesto que nos deja entrever lo madraza que es con sus niños.

laura matamoros se estrena en el programa vamos a ver con su nueva sección
Mediaset