- Todo lo que sabemos del caso de Daniel Sancho, el hijo de Rodolfo Sancho
- Edwin Arrieta: Así era el cirujano presuntamente asesinado por Daniel Sancho
- Los 15 mejores documentales de asesinos en serie de Netflix
Se han conocido los últimos audios que Edwin Arrieta mandó a sus padres antes de su fatídica muerte. Fue la hermana del cirujano, Darlin, la que notó que algo no iba bien cuando su hermano no contestaba a los mensajes. Ella fue la que le pidió a Daniel Sancho que fuera a comisaría porque tanto ella como sus padres y amigos estaban muy asustados al estar tan lejos y no saber nada del cirujano. El programa de 'Mañaneros' de TVE, gracias a la generosidad de Darlin, ha tenido acceso en exclusiva a los últimos audios que mandó su hermano a sus padres. A través de WhatsApp, Edwin y su padre estuvieron hablando hasta el día 2 de agosto que dejó de contestar, ya que presuntamente Daniel Sancho ya lo habría asesinado.
"Papi yo llegué anoche, hora de allá once y media de la noche a Madrid. ¿oíste? Ya voy saliendo para Dubái en tres horas", escribió Edwin a su progenitor el lunes 31, solo dos días antes de su asesinato. Horas después su padre le contestó siempre deseándole lo mejor: "Buenos días, hijo. Gloria a Dios. Tu mami todavía está durmiendo. Bueno, mi hijo, que te vaya súper bien. ¿Oíste? Que Dios me lo bendiga siempre. Cuídese". Y el cirujano respondía "descansen".
El mismo día en el que Edwin y Daniel se vieron por primera vez en el país, el cirujano colombiano volvió a escribir a su progenitor. Fue una vez había aterrizado en el aeropuerto de Bangkok y quería transmitirle lo bien que estaba yendo todo: "Ajá, papi. ¿bien y tú? Ya estoy en Tailandia. Acá son las seis de la tarde ¿Cómo amanecieron ustedes?, ¿Y mami?". Al día siguiente su padre le vuelve a escribir y pide de nuevo por él "Le digo a mi Diosito que te cuide y te proteja donde quiera que vayas", unas palabras que jamás recibieron una contestación.









