- La mejor dieta para seguir tras dar a luz
- Los ejercicios postparto más fáciles para recuperar la figura
- Así puedes recuperar tu melena tras el embarazo
Lidia Torrent reaparecía este martes 12 de septiembre como imagen de la marca premium Kerasilk de cuidado capilar profesional al servicio de peluqueros expertos. Para la catalana, su pelo es "su seña de identidad". "Me siento segura yo con mi melena y lo cuido porque me hace sentir bien fuera de lo estético", nos contaba. Para el evento de la marca, la hija de Elsa Anka lucía una maxi melena ondulada y reconocía que "nunca ha sido valiente para un cambio". "Si de repente me dicen para una película o para presentar algo imagino que por amor a mi trabajo lo haría". Lidia está viviendo un momento muy dulce con su pequeña. "Este verano hemos estado en Barcelona, en Almería y en Bali que es un sitio especial para los dos", aunque este año se han ido con la pequeña Elsa. "Ahora no para pero merece la pena. Un bebé dura muy poco. Ahora estamos en una fase muy demandante", contaba.
Lidia Torrent estuvo trabajando hasta casi el final de su embarazo pero considera que la conciliación, aunque ella ha tenido suerte, es complicada. "Es un desbarajuste hormonal, físico pero sí que he podido estar conectada al trabajo". Esta viviendo una etapa tan dulce que nos confesaba que quiere volver a repetir: "quiero tener un hijo pero ahora quiero seguir remando por mi profesión". Lidia tiene muchos proyectos publicitarios entre manos y aseguraba echar de menos la televisión, por eso quiere dedicarle un tiempo a su carrera.
Con su trabajo en el conocido programa 'First date' estaba encantada: "Yo me vine a Madrid por 'First date' y para mí el equipo fue como mi familia. Eran muchas horas de grabación yo estaba aquí sola y para mi fue un pilar fundamental. ¿Y tiene ganas Lidia Torrent de pasar por el altar? La catalana nos confesaba que nunca ha sido su sueño: "Nunca he fantaseado. Sucederá porque es algo que se comenta pero no es a corto plazo".