- Ana Obregón: los momentos que han marcado su vida en fotos
- Ana Obregón y todos los famosos que han recurrido a la gestación subrograda
- Ana Obregón y Alessandro Lequio: así ha sido su relación
Alessandro Lequio tiene claro sí va a ver 'El musical de tu vida', el nuevo programa de Telecinco dedicado a su ex, Ana Obregón. Este miércoles 13 de septiembre, a las 22.45 horas, Telecinco estrena este formato, mezcla de talk show y musical en el que, cada semana, un invitado repasará su biografía en una entrevista en profundidad con Carlos Sobera salpicada de números musicales que rememoren diferentes momentos de su vida. El primer programa está dedicado a Ana Obregón aunque, en un primer momento, se iba a estrenar con Lolita pero el hecho de que Antena 3 anunciara que el jueves 14 de septiembre estrenaba 'Joaquín, el novato' con la actriz les hizo cambiar de planes.
Carlos Sobera está promocionando el estreno de 'El musical de tu vida' en todos los espacios de Mediaset y, este mediodía, ha estado en 'Vamos a ver' con Joaquín Prat y sus colaboradores que están seguros de que el espacio será un éxito. "La vida de Ana Obregón tiene para poner música toda la que quieras, es Ana la fantástica" decía Antonio Rossi. "Me va a gustar ver cada momento de su vida, cómo se va a ir plasmando en canciones y bailes, con un musical", añadía Marisa Martín-Blázquez.
Y que 'El musical de tu vida' dedicado a Ana Obregón promete ser muy emotivo ya que recibirá muchas sorpresas con homenaje a su hijo Aless Lequio, fallecido el 13 de mayo de 2020 por un cáncer, incluido. También repasará su infancia, su carrera musical y hablará de cómo ha recuperado las ganas de vivir gracias a su nieta Anita. En 'Vamos a ver' han recreado las que podrían ser las canciones de la vida de la actriz como el 'Aprendiz' de Malú o el 'Ay, mamá' de Rigoberta Bandini y Joaquín Prat ha querido saber si Alessandro Lequio iba a ver el programa.
"Sí, claro" ha comentado el italiano y también ha explicado si su ex le había contado algo de lo que se podría ver en el programa. "¿Te ha dicho algo Ana?" le preguntó su compañero. "No", fue su rotunda respuesta. Y es que, aunque la relación entre ambos no pasó por su mejor momento tras el nacimiento de Anita, decidieron enterrar el hacha de guerra porque ese habría sido el deseo de su hijo Aless. "El deseo de mi hijo Aless era que nos llevásemos bien", comentó Lequio el pasado junio y parece que la cordialidad sigue entre ambos.
