- Todas las parejas de famosos que han roto este 2023
- Shakira y otros cantantes que han dedicado temas a sus ex
- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
'El Hormiguero' recibía este miércoles 13 de septiembre la visita de los coach de 'La Voz'. Luis Fonsi, Pablo López, Antonio Orozco y Malú volvían al programa, y es que se sienten como en casa. Es de las primeras veces que la cantante reaparece en televisión desde que se conoció su ruptura con Albert Rivera tras cerca de cinco años de noviazgo y una hija en común, Lucía, de 3 añitos. 'La Voz' se estrena este viernes 15 de septiembre y a los interpretes se les ha visto de lo más emocionados por esta nueva edición. Algunos repiten como otros años pero la ilusión siempre permanecer intacta. La interprete se sentía a gusto en el programa y desvelaba algunos asuntos tanto profesionales como personales.
Con un look de lo más juvenil y en tendencia, Malú ha vuelto a demostrar que es una reina de la canción. La intérprete se ha sumado a la tendencia de las corbatas, y es que ha combinado una negra con camisa blanca y lentejuelas como minifalda. A parte del outfit, lo más radiante de Malú esta noche ha sido su sonrisa. "No soy de pelearme, soy muy pacífica", confesaba en 'El Hormiguero' cuando le preguntaban sobre sus estrategias en el programa.
También la cantante ha hablado de la relación con progenitora y cómo está siendo su maternidad. "Me regaña todo el rato", ha bromeado, al tiempo que ha hecho mención a los motivos: desde sus comidas hasta sus estilismos: "Le digo que tengo una edad", ha apostillado. Entre risas también le ha contado a Pablo Motos que lleva tres años y dos meses sin dormir 8 horas seguidas. Justo los años que tiene su pequeña, ¿tendrá algo que ver?
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.














