- Ana María Aldón: los secretos de su vida en imágenes
- Ana María Aldón y sus impresionantes cambios de look
- Ortega Cano y Ana María Aldón: su relación en imágenes
Ana María Aldón era sorprendida en directo con una pedida de mano improvisada por parte de Eladio, su nueva pareja. La colaboradora de 'Fiesta' manifestaba su felicidad ante la sorpresa de todos con este anuncio de boda. Tanto sus compañeros de programa como Emma García, la presentadora del magazine, se alegran por ella. Sin embargo, hay alguien a quien no le ha sentado nada bien este anuncio de compromiso. Y no es otra que Gema Aldón la primogénita de la diseñadora.
La hija de Ana María Aldón ha mostrado su malestar por el anuncio de esta boda tan precipitada. "La enhorabuena no le he dado. Yo creo que se está equivocando. Casarse ahora tan rápido, no sé. Es muy pronto", señala la joven.
Gema cree que aunque estén muy bien juntos Ana María y Eladio se está precipitando en tomar esta decisión: "Los dos vienen de matrimonios fallidos, hay hijos de por medio. Yo estoy harta de aguantar a hermanastros, hermanastras...", explica Gema en una clara alusión a Gloria Camila, la hija de José Ortega Cano y con la que ha tenido más que un encontronazo.
Gema Aldón se opone a la boda de Ana María y se muestra muy firme a la hora de dar sus razones: "Creo que mi madre ha vuelto a su niñez. Se cree que tiene 15 años y tiene que pensar en mi hermano. José María no va a entender como hace 9 meses estaba casada con su padre-por José Ortega Cano- y ahora se vuelve a casar con su actual pareja".
Además, la hija de Ana María no ve con buenos ojos a Eladio: "Hay cosas de él que he visto que no me gustan. Creo que lo tiene que conocer mejor".
