- Árbol genealógico de la Familia Real Española: sus miembros
- Leonor de Borbón: repaso de su vida en 59 imágenes
- Leonor: su vida a través de sus looks más destacados
El rey Felipe VI ha puesto rumbo por sorpresa a Zaragoza para visitar a Leonor en la Academia Militar. Un encuentro extraoficial entre el Rey y la heredera al trono que tenía lugar este sábado después de las 17:30, hora en la que don Felipe abandonó el restaurante en el que se había reunido con amigos. Concretamente el conocido restaurante Tajo de Zaragoza donde Rey se reunía con 29 amigos.
"Teníamos una reserva de un grupo de 30 personas con un menú cerrado a las 14.30", contaba Rubén Martín, chef del establecimiento de la plaza del Pilar, al periódico 'El Heraldo'. Pero en ningún momento se pensaban que se trataba de Su Majestad, hasta que media hora antes de la comida, se presentaron en el restaurante dos escoltas para informarles de la visita del Rey.
Tras ello, entraban con los perros parar realizar la ronda de reconocimiento habitual antes de la llegada del Rey. A las 14:30 puntuales entraban por la puerta el monarca y el resto de sus amigos.
Se trata de un encuentro informal con amigos de la Armada y algunas esposas, entre las que no se encontraba la reina Letizia. Cada año se reúnen en una ciudad de España diferente y en esta ocasión han elegido Zaragonza, el lugar donde precisamente se encuentra la princesa de Leonor haciendo su formación militar. Otros han han elegido Asturias para estos encuentros informales entre amigos.
"Han estado hasta las 17.30 y ha dicho que iba a visitar a la princesa Leonor, a la Academia General Militar de Zaragoza" ha trasladado al personal del Tajo Bajo al medio antes citado confirmando de esta manera el encuentro entre padre e hijo.
"Hoy, el Rey de España ha probado nuestra borraja", ha escrito el cocinero en su cuenta de Instagram, acompañando una foto del equipo del restaurante posando con Felipe VI.
Por su parte el restaurante ha compartido la misma imagen y ha añadido el honor que ha supuesto para ellos esta visita. Además compartido otra imagen, la de un plato firmado por el Rey que seguro que conservan como un tesoro: "Ha sido un auténtico honor que hoy nos haya visitado Su Majestad el Rey Don Felipe VI en Tajo Bajo y haya probado platos tan nuestros como la Croqueta de borraja o nuestro Tataki Baturro".
