Alejandra Rubio ha revelado la única petición que hecho sobre la herencia de su abuela, María Teresa Campos. La veterana presentadora falleció el pasado 5 de septiembre en Madrid y desde entonces mucho se ha hablado de su herencia. "(Gustavo, chófer de María Teresa Campos) no va a recibir ni un euro de la herencia de María Teresa Campos, no va a ser uno de los beneficiados", contó, en exclusiva, el periodista Aurelio Manzano en 'Fiesta'. Y añadió: "La información que tengo es que no hay testamento y tanto Carmen Borrego como Terelu Campos, sus hijas, serán las únicas herederas de su madre. Si a Gustavo le tocaba algo, Teresa se lo habrá dado en vida". El colaborador hizo estas declaraciones delante de Alejandra Rubio, que no quiso confirmar ni desmentir la infomación.

alejandra rubio
Captura TV

Días después, de lo que sí ha hablado de la hija de Terelu Campos, ha sido sobre la única petición que ha hecho sobre la herencia de su abuela. Alejandra Rubio, que ha respondido a las críticas por volver al trabajo tras la muerte de su abuela, acudió a su puesto de colaboradora den 'Fiesta' y cuando Emma García sacó el tema de la herencia de la presentadora, Alejandra se desmarcó explicando que ese tema es cosa de su madre y de su tía, Carmen Borrego, y que ella no iba a pronunciarse al respecto. Sin embargo, sí ha revelado la única petición que ha hecho sobre la herencia de su abuela.

maria teresa campos y cristina pedroche mismo traje
Captura TV

La colaboradora ha contado que lo que su abuela quería que ella tuviese ya se lo dio en vida, como por ejemplo un bolso y a unos zapatos. Sin embargo, hay una prenda muy especial que pertenecía a su abuela y que le gustaría tener en su armario: el traje que la veterana presentadora llevó en su vista a 'Viva la vida', en enero de 2021, el programa que sucedió a '¡Qué tiempo tan feliz!' -que presentó la Campos- y que precedió a 'Fiesta'.

"Lo único que quiero es un traje que ella se puso para venir aquí. Era amarillo de cuadros. Ese traje no tiene valor, pero sí tiene valor sentimental", ha desvelado Alejandra.

Fue en enero de 2021 cuando María Teresa Campos acudió como invitada a 'Viva la vida' y optó por este traje de chaqueta de cuadros negros y amarillos de la firma George Rech, una prenda que ya había llevado Cristina Pedroche. Ese día en el plató la esperaban Terelu, Carmen Borrego y su nieta Alejandra Rubio y fue precisamente esta última quien asesoró a su abuela para elegir su estilismo tal y como confesó la presentadora tras recibir varios piropos por parte de Emma García. María Teresa reconoció que muchas veces se inspiraba en su nieta a la hora de escoger sus looks. Tal y como contaron en su momento, su hija Terelu le había aconsejado un traje negro más sobrio pero a Alejandra le encantó que su abuela se decantará por el color amarillo y los cuadros. Y finalmente, la matriarca confió en su instinto y se dejó asesorar por su nieta. De ahí el valor sentimental que tiene esta prenda para la colaboradora televisiva.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».