Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

María Teresa Campos se inspira en Cristina Pedroche en su vuelta a la televisión

La presentadora se inspiró en su compañera para este día tan especial.

maría teresa campos se inspira en cristina pedroche en su vuelta a la televisión
Telecinco.es

María Teresa Campos regresaba este sábado a la televisión después de protagonizar diversas polémicas en sus últimas apariciones públicas y hacer frente a ellas. La matriarca del clan Campos regresó a la televisión arropada por su familia. En el plató de 'Viva la vida' la esperaban Terelu, Carmen Borrego y su nieta Alejandra Rubio. Fue precisamente ésta última quien asesoró a su abuela a la hora de elegir estilismo, tal y como confesó la comunicadora tras recibir varios piropos por parte de Emma García.

Pues bien, la presentadora se inspiró en otra compañera muy conocida, María Teresa Campos copió el look a Cristina Pedroche. Haciendo memoria nos hemos dado cuenta de que este traje ya lo llevó antes la conocida presentadora de las Campanadas. Cristina Pedroche escogió este traje el pasado mes noviembre para hablar sobre salud femenina.

Un traje de dos piezas de la firma francesa George Rech que podemos encontrar a la venta en grandes almacenes como El corte Inglés. Un conjunto formado por una chaqueta y un pantalón que estilizan y alargan la figura gracias a la combinación del color amarillo con franjas negras y rojas entrecruzadas. Un look muy juvenil que la gran comunicadora escogió con la ayuda de su nieta Alejandra, que se ha convertido en su 'influencer' como ella misma confesó en su entrevista. La relación entre ellas es muy buena y María Teresa reconoce que muchas veces se inspira en su nieta a la hora de escoger sus looks.

En esta ocasión, su hija Terelu le había aconsejado un traje negro más sobrio pero a Alejandra le encantó que su abuela se decantará por el color amarillo y los cuadros. Y finalmente, la matriarca confió en su instinto y se dejó asesorar por su nieta.

Cada una a su estilo

Mientras Cristina Pedroche dejó abierta la chaqueta para lucir un top negro debajo, María Teresa se cerró la chaqueta. En noviembre la colaboradora de 'Zapeando' se decantó por unos botines negros de tacón, Campos se ciñó a unos tacones de punta redonda. Cristina optó por una coleta alta para dejar su rostro despejado y Campos lo dejó suelto.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada