- Ana María Aldón: los secretos de su vida en imágenes
- Ana María Aldón y sus impresionantes cambios de look
- Ortega Cano y Ana María Aldón: su relación en imágenes
Pocas veces hemos visto a Ana María Aldón tan alterada como este pasado fin de semana en el programa 'Fiesta', y es que un tema delicado salía a la luz de su matrimonio con José Ortega Cano: su economía doméstica. A pesar de que la colaboradora nunca ha tenido problema en hablar de sus problemas personales (y tampoco de sus alegrías, como su nueva relación con Eladio, con el que piensa casarse a pesar de la oposición de su hija, Gema Aldón), el tema del dinero es algo demasiado íntimo para hablarlo en televisión, pero Aurelio Manzano quería sacarle los colores al dejar caer que podría haberse 'aprovechado' del dinero de su ex marido.
"A mí lo que me dicen es que nunca pagaste nada, que de hecho había dos tarjetas de crédito, una a nombre de él y otra a tu nombre, y que sólo utilizabas la de él. Que todo lo que tú ganabas era para ti, y que nada era para compartir los gastos de la casa", decía el periodista. Lejos de arrancarse a contestar un improperio, Ana María quiso ser correcta, pero al final le salió el enfado por todos los poros de su cuerpo con una sorprendente respuesta: "Voy a ser muy prudente, porque lo que yo tenga en mi casa con mi marido le importa tres cojones a nadie", soltaba ante los vítores del público, para luego asegurar que sí ponía dinero para gastos comunes.
Manzano se escudaba en que sólo quería contrastar una información que le habían pasado, y que estaba en su derecho porque "tú has vendido tu intimidad". Ana María por su parte, le cortaba rápido: "Si mi marido no me pedía a mí que yo pagara el 50% de la luz, el agua, la comunidad y los gastos que sean, quién es nadie para pedírmelo. Yo no he pedido el 50% de mi hipoteca cuando nos hemos quedado en mi casa", decía tajante.
"Yo sé muy bien de dónde viene la información, porque ha sido la única persona que me ha dicho a mí que por qué no pagaba los gastos a medias", añadía la de Sanlúcar de Barrameda. Una frase que apuntaba directamente a Gloria Camila, con la que también ha tenido cruce de dardos envenenados recientemente, después de que Emma García recordara que Aurelio había confirmado que hablaba con la hija de Ortega Cano. "Ya te he contestado a ti, a la hija y al Espíritu Santo", zanjaba Ana María claramente enfadada.
