- Árbol genealógico de la familia Pantoja: quién es quién
- Isabel Pantoja: los momentos más importantes de su vida en fotos
- Isa Pantoja: repasamos las mejores imágenes de su vida
Isa Pantoja está a punto de cumplir uno de sus sueños: celebrar su boda con Asraf Beno. Pero, lejos de ser el día más feliz de su vida, habrá una gran ausencia que marcará su gran día: Isabel Pantoja no asistirá a la boda de su hija. La tonadillera ofreció un concierto en Sevilla y fueron muchos los que comentaron la ausencia de la colaboradora televisiva. Ella misma ha explicado los motivos por los que no asistió en 'Vamos a ver' (Telecinco). "Me parece increíble que se haga la pregunta de los grandes ausentes. La gente sabe lo de mi hermano. Yo no he ido porque no tenemos relación. No tiene sentido que vaya al concierto sin haber hablar antes con ella. Hay cosas que pasan y van a pasar y si no hablamos antes, no voy a plantarme en su concierto. Para la gente es artista, para mí, es mi madre", ha dicho Isa, visiblemente afectada.
Al parecer, la colaboradora pidió entradas para ir al concierto y según el periodista Antonio Rossi, le dijeron que "no". "Yo hice lo que consideré, me planteé ir. Respuesta de ella no recibí. No me dijeron que no fuera. Me planteé ir, quiero que vaya a la boda", ha revelado la colaboradora, que recalcaba que no fue al concierto porque antes quiere tener una charla con su madre.
La colaboradora televisiva reconoce que no habla directamente con su Isabel Pantoja y que cuando quiere hacerlo llama "a otras personas". Ha sido entonces cuando ha confesado que no cree que Isabel vaya a su boda. "No creo que ella vaya a ir a la boda, pero yo en los momentos importantes voy a estar", ha dicho.
Isa Pantoja respeta la decisión su madre
Sobre los motivos por los que la cantante no quiere hablar con su hija, Isa no los sabe, pero "tampoco la juzgo y nadie la puede juzgar. No ha pasado nada en concreto". Los colaboradores del programa le han preguntado sobre la posibilidad de que su madre la esté evitando para no tener que rechazar la invitación a su boda, que celebrará el 13 de octubre en Sevilla. "Yo respeto si mi madre no quiere venir, no voy a juzgarla. Estoy con la conciencia tranquila. Yo lo que quiero es acercarme y estar bien", ha contestado Isa. También se han puesto sobre la mesa los nombres de Jorge Javier Vázquez, que será el padrino de su boda, y el de Dulce, la que fue su niñera. "Ellos mismos me han escrito que no irían porque mi madre, es mi madre. Yo hago las cosas de corazón y no espero que los demás lo hagan por mí. Si la gente no quiere estar, que no esté, yo la sigo queriendo igual.
Mientras que la relación entre Isabel Pantoja y su hija es nula, la tonadillera cuenta con el apoyo de su sobrina Anabel, en la que confía al cien por cien. Joaquín Prat, presentador del programa, ha querido saber por qué la influencer no media entre madre e hija, a lo que Isa le ha contestado: "No quiero comprometer a nadie".
