Isa Pantoja y Asraf Beno están a punto de darse el 'sí, quiero' y aunque se trate el día más feliz de sus vidas, se está viendo empañado por las ausencias. La joven contaba en el programa 'Vamos a ver' que no cree que su madre, Isabel Pantoja, la acompañe en su gran día: "No creo que ella vaya a ir a la boda, pero yo en los momentos importantes voy a estar", decía. Aunque no vaya a acudir al día más importante de su hija, Isa parece que respeta la decisión de su madre e intentará que el día de su boda sea mágico de igual manera. Su madre no asistirá pero Isa Pantoja llegará muy bien acompañada al altar de Jorge Javier Vázquez. No será el único rostro conocido que se verá vestido de gala ese día. Carmen Borrego desvelaba en 'Así es la vida' que ella también acudirá a la boda de Isa y Asraf.

"Yo con Isa he tenido una relación muy buena siempre. Siempre la he apoyado porque Isa es una niña que es muy buena persona, que se ha podido equivocar como todos", confesaba la colaboradora. "Ha rectificado, ha rehecho su vida y le tengo muchísimo cariño". ¿Está Terelu Campos invitada a la boda? Desde luego su hermana no está al corriente de esa invitación y asegura que Isa y la presentadora tienen menos relación.

carmen borrego
Telecinco

"Ellos mismos me han escrito que no irían porque mi madre, es mi madre. Yo hago las cosas de corazón y no espero que los demás lo hagan por mí. Si la gente no quiere estar, que no esté, yo la sigo queriendo igual", decía Isa Pantoja con respecto a la gente invitada que no asistirá.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.