Alejandra Rubio revela qué le parece la vuelta al trabajo de su madre, Terelu Campos. La familia Campos está ligada de forma histórica a los medios de comunicación. Y aunque casi siempre, salvo contadas ocasiones como cuando Terelu Campos trabajaba en Telemadrid en 'Con T de Tarde', y María Teresa Campos en Mediaset, las dos hermanas, la madre y hasta la nieta han trabajado en las misma cadena. Ahora Terelu forma parte del equipo de Jaime Cantizano en 'Mañaneros', donde ha recuperado el formato 'Apueste por Una' que popularizara su madre con Hermida. Mientras, su hija Alejandra Rubio se ha quedado en Telecinco, concretamente en el programa "Así es la vida". La joven fue sorprendida por los medios de comunicación en las cercanías de la cadena de Fuencarral y quisimos conocer su opinión sobre la vuelta a la televisión de su progenitora. En el vídeo de la parte superior, podrás escuchar las palabras de Alejandra Rubio. ¡Dale al play!

"Me alegro mucho por ella, se lo merece, se merece estar trabajando y yo estoy contenta de que sea feliz", fueron sus palabras.

terelu campos y alejnadra rubio
gtres

Tras su adiós a 'Sálvame', Terelu Campos protagoniza el documental de Netflix titulado 'Sálvese quien pueda' y ha regresado a TVE. En 'La Plaza' hizo una confesión muy dura, para ella era terrible ver a alguien tan grandioso como María Teresa Campos mendigar trabajo. El propio Gustavo, en la casa de Guadalix de la Sierra llegó a decir que uno de las causas que habían acelerado su fallecimiento era el hecho de no haber podido seguir trabajando. Porque el trabajo para alguien como María Teresa no era solo salud, era su pasión.

La vuelta de Terelu Campos a televisión

¿Y qué mejor lugar para retomar su carrera que en el sitio donde dio sus primeros pasos televisivos como coordinadora musical en el programa de su madre? No es de extrañar que Alejandra se sienta feliz ante las perspectivas profesionales que se abren para su madre en estos momentos. Menos gracia le hizo que le preguntaran por Gustavo y el supuesto libro que podría llegar a escribir: "Eso lo tendría que hablar con mi madre y su hermana. Es que ese tema no tiene absolutamente nada que ver conmigo (...). Que cada uno haga lo que quiera, que haga libro, concurso, lo que haga falta". La ironía en las palabras de Alejandra era evidente. Ella fue quien primero dejó en evidencia con sus palabras críticas hacia Gustavo Guillermo, tras su entrada en 'GH VIP 8'. El conductor de su abuela, se había negado a firmar un contrato de confidencialidad sobre todo lo que había vivido en el entorno de las Campos antes de que se iniciara la emisión del programa.