- Las 110 famosas más guapas del mundo: las mujeres más guapas
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
La pareja formada por Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro se encuentra feliz y completamente enamorada. La cantante y el empresario se deshacen en halagos uno del otro, aunque por el momento, aseguran no tener claro ni cómo ni cuándo será la boda. Cuentan que la pedida fue mágica pues ninguno de los dos había estado en París y cuando estaban en lo más alto de la Torre Eifel, Juan Pablo hincó rodillo y sacó el anillo entre aplausos de las personas anónimas que se encontraban junto a ellos.
Si bien, aseguran que fue un flechazo desde el primer día que se vieron y tenían claro que en algún momento se iban a casar. Nuria no se esperaba para nada que el empresario le pidiese matrimonio. Sin embargo, lo sabía todo el mundo menos ella. "Pedí la mano a quién tenía que hacerlo", confiesa Lauro.
Ante la avalancha de mensajes de cariño que han recibido después de anunciar su compromiso, Nuria Fergó se encuentra abrumada: "Tengo que decirte que estoy muy sorprendida por el cariño que estamos recibiendo".
"No me lo esperaba, era nuestro primer viaje juntos, muy emocionante todo pero no me esperaba que me lo iba a pedir en ese momento. Super bonito", explicaba Nuria después de contar su romántica pedida de mano.
Aunque, de momento, lo que quieren es disfrutar del momento de la pedida, pues aún no saben ni en que año ni en que lugar van a celebrar el enlace. Lo que sí saben es que están muy contentos y que fue un momento muy mágico en el que ambos se pusieron a llorar.
A los segundos, ambos quisieron compartirlo con sus respectivas familias e hicieron videollamadas con ellos para comunicarles la noticia: "Los niños no lo sabían, están felices", explicaban ambos.
La reacción de Irene Villa
Sobre la reacción de Irene Villa, aún no se lo han contado, aunque han vuelto a recalcar la buena relación que tienen: "Tenemos buena relación por el tema de los niños que es el foco y lo principal como padres, todo lo demás… Cada uno tiene su vida y su felicidad. La felicidad de cada pareja es la tranquilidad de todo el mundo".
Aunque están seguros de que se lo tomará muy bien y además ella también está comprometida y pasará muy pronto por el altar con su actual pareja.
Piropos mutuos
En este dulce momento que están viviendo han querido destacar las cualidades que les han enamorado. Juan Pablo ha señalado que la naturalidad, la dulzura y la belleza interior que tiene es lo que le han enamorado de Nuria Fergó y asegura que es "la mujer de su vida".
"El corazón que tiene no le cabe aquí dentro, siempre está pensado en los demás. Es un padrazo, y como persona ya… a mí me tiene loca", explicaba Nuria sobre Juan Pablo.
Sobre las posibilidades de ampliar la familia ambos coinciden en que niños tienen ambos, tanto la cantante como el empresario y que no se lo plantean.
