- Las Campos: quién es quién en su árbol genealógico
- Terelu Campos y Carmen Borrego: así es su relación real
- María Teresa Campos: repasamos su vida en imágenes
Carmen Borrego recibe una buena noticia laboral de la mano de Joaquín Prat. Tras el fallecimiento de su madre, María Teresa Campos, el pasado 5 de septiembre, la hermana de Terelu Campos retoma las riendas de su vida y decidió regresar al trabajo 15 días después del último adiós a la veterana presentadora. Desde el pasado 20 de septiembre, trabaja como colaboradora en 'Así es la vida', el programa de Sandra Barneda. En su reaparición tras la muerte de María Teresa Campos, la colaboradora quiso dar las gracias a su sobrina, Alejandra Rubio, y aseguró que su familia siempre iba a estar unida.
Carmen Borrego volvió al trabajo como colaboradora de 'Viva la vida'
En el programa de 'Viva la vida', Carmen Borrego ha recuperado el pulso de la actualidad del mundo del corazón y, además de hablar de su familia, también ha confirmado que irá a la boda de Isa Pantoja. Pero no todo ha sido bueno en su vuelta al trabajo y la tía de Alejandra Rubio ha tenido que hacer frente a algunas críticas como la de Alessandro Lequio que calificó de 'exagerada' su actitud en su primera entrevista y criticó el funeral de su madre. Además, la participación de Gustavo, el ex chófer de su madre, en 'GH VIP 8' también ha hecho que la colaboradora esté en el ojo del huracán aunque, de momento, ha salido en su defensa.
Pero, lejos de las críticas que han hecho que Emma García salga en su defensa, Carmen Borrego acaba de recibir una buena noticia laboral. Este lunes 2 de octubre Joaquín Prat aprovechaba el final del club social de 'Vamos a ver' de Telecinco para anunciar que la hija de María Teresa Campos era el nuevo fichaje del programa y que se estrena este martes 3 de octubre. Con su nuevo trabajo en Mediaset, la hija de María Teresa Campos se afianza como una de las colaboradoras estrellas de Telecinco mientras que su hermana, Terelu Campos, trabaja para TVE tanto en 'Mañaneros' como en 'La Plaza'.
