Susanna Griso no ha podido reprimir la emoción con el invitado d este lunes. Este 2 de octubre, la presentadora acogía en 'Espejo Público' al joven que se ha hecho viral por tener dos trabajos y sacar a su familia adelante. Son muchos los programas de televisión que han querido contar con la presencia de este madrileño de 22 años en plató y el de Susanna Griso ha sido uno de ellos. Después de visitar a Ana Rosa Quintana en 'TardeAR' y a Toñi Moreno en 'Hoy en día', el joven Nano acompañado de su madre Verena se ha sincerado sobre su complicada situación personal en el programa de Antena 3.

El joven le contaba a la presentadora cómo se organiza con los dos trabajos y también le confesaba que ha recibido muchas críticas por sus tatuajes, o porque los trabajos tendría que tenerlos su madre. En un momento del programa, la colaboradora Lorena García interrumpía para dar una sorpresa: "Este es un mensaje para ti. Es una mujer que ha llamado a nuestro programa y te ofrece un trabajo en el montaje de andamios para plataformas petrolíferas. Se trataría de un sueldo digno, en un solo empleo para que no tengas que estar pluriempleado, y podría ser en Puertollano" y con posibilidad de subir en el escalafón de la empresa. La mejor de las noticias.

susanna griso
Antena 3

Tras la charla, la presentadora con un nudo en la garganta, le daba el mejor de los consejos para que Nano tenga la vida que se merece: "Te pido que tengas la mente muy fría", ante la posible lluvia de ofertas que pueden llegarle. "La televisión, las redes sociales… Todo es muy efímero. Saca solo lo bueno, pero mantén la mente muy fría", le recomendó la presentadora para terminar la entrevista.