- Ana Obregón: repasamos su vida en imágenes
- Ana Obregón y todos los famosos que han recurrido a la gestación subrogada
- Ana Obregón y Alessandro Lequio: así ha sido su relación
Ana Obregón retrasa el bautizo de su nieta Ana Sandra. Desde que la pequeña llegó a su vida, el pasado 20 de marzo, la actriz ha vuelto a vivir como reveló en su última entrevista para la revista ELLE en la que también pidió la regulación de la gestación subrogada. La presentadora está centrada en el cuidado de Anita, como ella llama a la niña, y desde un primer momento reveló su intención de que recibiera las aguas bautismales. Hubo mucha polémica con el faldón de cristianar que Ana Obregón quería que llevara Ana Sandra en su gran día. La actriz deseaba que la niña se bautizara con el mismo faldón que lució su hijo Aless y que se lo pediría a Alessandro Lequio porque pertenecía a su familia pero el italiano dijo que eso no sería necesario porque Aless se bautizó con un faldón de la familia Obregón.
En un principio, parecía que el bautizo de Ana Sandra, la nieta de Ana Obregón a la que todavía no conoce Alessandro Lequio se iba a celebrar este mes de septiembre pero todavía no se ha realizado y ya conocemos el moitivo. En 'Y ahora Sonsoles', Beatriz Cortázar ha explicado que ha podido hablar con la actriz y le ha confirmado que el bautizo de va a retrasar. "Me ha dicho: no hay ningún problema el bautizo se va a celebrar pero se va a demorar y seguramente se va a celebrar la próxima Navidad y no ahora en septiembre como en un principio se pensó" y le ha explicado el motivo del retraso.
Ana Obregón quiere que un íntimo amigo de su hijo Aless sea el padrino de su nieta
"El motivo es que el deseo de Ana Obregón es que el padrino de su nieta, la hija de su hijo Aless, sea el íntimo amigo de su hijo, Justin, un chico americano que conoció cuando Aless estudiaba en la universidad de Duke, se hicieron íntimos amigos hasta el punto que en el libro que ha publicado Ana Obregón sobre su hijo hay un mensaje que su hijo le dedica a Justin cuando sabe que la enfermedad es muy grave no lo voy a leer literal pero le viene a decir a Justin si me pasa algo tienes dos misiones en esta vida: una decirle a mi padre y a mis tías que se ocupen de mi madre porque estará destrozada y dos que cuando vayas al cielo lo primero que hagas sea buscarme. Te quiero mucho y te dejo esas dos misiones", explicaba la colaboradora de 'Y ahora Sonsoles'.
Ana Obregón, que en 'El novato' dio más detalles de su intento de suicidio, se emocionó mucho cuando leyó la carta de Aless a Justin y por eso ha querido que Justin sea el padrino de bautismo de Ana Sandra. "Pero qué pasa, Justin es doctor, trabaja en Estados Unidos y tiene un trabajo que no puede venir cuando quiera ni venir a España a pasar 24 horas por un bautizo. Si viene quiere pasar unos días, disfrutar de la pequeña Ana Sandra y disfrutar de toda la familia Obregón y por eso la propia Ana me dice que seguramente se retrase hasta Navidad, sobre esa fecha" dijo Beatriz Cortázar. Justin será el padrino de Ana Sandra y su sobrina Celia, la madrina de Ana Sandra que además, como dijo la propia Ana, será la tutora de la niña si a ella le pasara algo en un futuro.
