- Carmen Borrego: todos los detalles de su vida en imágenes
- Carmen Borrego y Terelu Campos, su relación en imágenes
- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
Carmen Borrego confirma el insulto que recibió de Gustavo, el ex chófer de su madre, María Teresa Campos que ahora participa en 'GH VIP 8'. Unas horas antes en 'Vamos a ver' habían revelado que el que fue persona de confianza de la veterana presentadora, llamó 'sinvergüenza' a Carmen después de que ésta no le defendiera cuando en 'Sálvame' afirmaron que Gustavo tenía más de 1.000 horas de grabaciones de las Campos. Dale al play para conocer toda la información sobre este enfrentamiento.
La hermana de Terelu Campos, que precisamente ha fichado por el programa de Joaquín Prat, ha confirmado en 'Así es la vida' la veracidad de esta información. "Cuando lo está contando Kiko en directo digo 'madre mía, yo no sé nada de esto' A mí me pilla en directo yo no sé absolutamente nada, no sé si es verdad o no yo no arremeto contra Gustavo yo solo le pregunto a Kiko "¿Tú lo has oído" y me dice sí y yo no tengo por qué dudar del compañero que lo ha oído. No estoy diciendo qué fuerte o qué malo o cómo has hecho esto Gustavo, no se me oye decir eso" contó y confirmó que recibió un mensaje de Gustavo, muy enfadado.
Carmen Borrego, que con anterioridad aseguró que cree que nunca Gustavo dirá una mala palabra de su familia, revela en 'Así es la vida' que el mensaje de Gustavo le sorprendió. "A mí esto me pilla en directo y entonces yo recibo un mensaje de Gustavo que me pone que soy una sinvergüenza y ahí ya me quedo totalmente alucinada porque ni yo he dicho nada ni he ido contra él ni he grabado a nadie", afirmó.
Carmen Borrego confirma que el mensaje de Gustavo "le dolió"
Tras el mensaje y muchas otras cosas que se dijeron de Gustavo, Carmen Borrego reveló que tuvieron una reunión con el chófer de su madre. "Después de que ocurre no solo eso sino otras muchas cosas, se empiezan a decir muchas cosas de Gustavo que nosotros no teníamos conocimiento tenemos una reunión en casa de Gustavo con Gustavo, con mi hermana, mi marido y yo y se aclaran todas las cosas. A mí Gustavo me cuenta que tiene una sola grabación grabada y guardada. No he tenido nada en contra de Gustavo pero tampoco Gustavo nada en contra mía. Hemos mantenido una relación a partir de ese momento normal" aunque reconoció a Sandra Barneda que su mensaje le dolió. "No me sorprendió me dolió y luego me lo explicó y me pidió disculpas. Y de la misma manera que él piensa que yo me he confundido en ese momento, él se confunde y me manda ese mensaje" y añadió que su madre nunca supo nada de todo esto y que, tras la reunión, la relación entre ellos fue cordial.
"La reunión termina diciéndonos que nos queríamos y que teníamos que hablar más porque muchas veces cuentan las cosas los demás y nosotros no hemos hablado" contó Carmen Borrego, que ha sido defendida de las críticas por Emma García, y aclaró que su relación fue normal incluso revelando el detalle que demuestra cómo se llevaban de verdad. "Después de eso nosotros no hemos tenido una pelea, la relación no cambia. Yo a Gustavo le sigo llamando igual porque Gustavo siempre ha tenido más confianza conmigo que con mi hermana. "Oye pibita" me decía cuando me llamaba porque él me llamaba a mí pibita", reveló.
Carmen Borrego habla del contrato de confidencialidad que firmaron Gustavo y los empleados de su madre
Carmen Borrego, que agradeció las muestras de cariño recibidas tras la muerte de su madre, también aclaró si era cierto que Gustavo tuvo que firmar un contrato de confidencialidad. "Cuando entran a trabajar dos personas especializadas en el problema que tenía mi madre, esas dos personas vienen por agencia y vienen con un contrato que hay que firmar de confidencialidad. Entonces hablando con el abogado de mi madre nos dice pues ya que lo firman ellas que lo firmen todos porque ya la situación de mi madre era complicada", dijo.
