- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
- Los entrenamientos deportivos de las famosas españolas
- La lista de futbolistas españoles más guapos
Pilar Rubio no quiere hablar del robo que han sufrido en la finca de su marido, Sergio Ramos, en Sevilla. La casa en la que residen desde que el ftubolista fichó por el Sevilla F.C. Ellos, por motivos profesionales, no estaban en casa cuando ocurrieron los hechos, pero sus hijos sí, aunque no llegaron a ver a los asaltantes. Según las primeras hipótesis de la investigación, las personas implicadas en el robo podrían ser cercanas al matrimonio pero Pilar prefiere no hacer comentarios al respecto.
La presentadora ha viajado a Madrid para presentar su primera colección de ropa deportiva en colaboración con la firma Selmark. Está feliz porque ella, que entrena varios días a la semana, ha conseguido la ropa perfecta para hacer deporte y con la que se ve favorecida. "Es ropa que me ayuda a optimizar mis entrenamientos. Cómoda, funcional y, además, con materiales buenos y activos que sean como una segunda piel", nos cuenta sobre la colección.
También ha hablado sobre cómo ha recuperado su figura después de cuatro embarazos. "Si das el pecho, no duermes y no paras, todo vuelve a su ser. Es importante llevar controles en tu alimentación. No es dieta, es cambiar el modo en el que hemos comido durante tanto tiempo. He aprendido de los profesionales y lo he compartido en un libro ('Mi método para llevar una vida saludable'. Ed. Grijalbo).
Pilar habló en el acto sobre cómo se ha adaptado a su nueva vida en la capital ("la vida en el campo es diferente pero me da igual dónde me sitúe porque sigo siendo la misma. Mi marido, mis hijos, mi trabajo, mis estudios..."), también de sus proyectos profesionales y de su regreso a 'El Hormiguero', pero evitó responder a las preguntas sobre el robo a su casa por un motivo de peso. "Es un tema por el que agradezco vuestro interés pero está en manos de las autoridades competentes. Hay cosas que son evidentes y no es hora de expresarlas. Sigue adelante la investigación", son las únicas palabras que ha dicho al respecto.