- Los 50 famosos españoles más guapos: cantantes, actores...
- Los futbolistas españoles más guapos: la lista definitiva
- Las 100 famosas más guapas del mundo: descubre quiénes son
Manuel Díaz 'El Cordobés' sufría una nueva cogida en la plaza hace tan solo una semana.Aunque esta vez no fue una asta de toro lo que ha atravesado el cuerpo, sino que un astado le arrollaba justo cuando salía de la plaza, propinándole un empujón con el que salía volando por los aires. Pero, una vez más, los toreros parecen hechos de otra pasta y tan solo seis días después, el diestro reaparecía y lo hacía en televisión.
Manuel reaparecía en el programa de Ana Rosa Quintana en 'TardeAR' donde ha dado el último parte de su estado de salud. A pesar del susto, 'El Cordobés' se muestra optimista ya que según "por suerte me han tenido que poner una infiltración" ya que "tengo el tendón del psoas" afectado.
Su mayor preocupación, desde que salió volando por los aires en localidad navarra de Corella, fue su cadera, ya que tiene dos prótesis en esta articulación, pero los médicos del hospital de Tudela al que le trasladaron tras la cogida le confirmaron que se trataba de algo muscular.
En su visita al programa de Ana Rosa, Manuel ha desvelado uno de los detalles más emocionantes e inesperados de su despedida de los ruedos. Y es que, tal y como ha confesado a la presentadora será su padre, Manuel Benítez, quien le corte la coleta a 'El Cordobés'.
Manuel Benítez le cortará la coleta a su hijo
Un momento histórico que tendrá lugar el próximo día 15 en la feria de San Lucas de Jaén. Un sueño para el diestro que después de toda una vida luchando porque su padre le reconozca como hijo por fin lo conseguía hace menos de un año, pues fue el pasado mes de febrero cuando se produjo la reconciliación de padre e hijo. En ese momento, Manuel publicaba una tierna fotografía junto a su padre. "La foto de mi VIDA", señalaba en una instantánea en la que ambas aparecen de lo más sonrientes y abrazados.
Siete años atrás, en 2016 la justicia había sentenciado que el madrileño era su hijo biológico, aunque Benítez nunca se había referido a él como hijo hasta su primera aparición pública, en la que fueron todo elogios para su hijo. Ahora ambos tienen una nueva cita pública donde Manuel Díaz, 'El Cordobés', dirá adiós a los ruedos y será su padre quien le corte la coleta.
