A Ana Rosa Quintana le está costando adaptarse nuevo horario laboral. Tras casi dos décadas como líder de audiencia de las mañanas de Telecinco, la presentadora se ha pasado a las tardes de la cadena con 'TardeaAR'. Parece que este cambio de horario le está trayendo algunos quebraderos de cabeza pero ninguno que, como ella misma nos cuenta, no pueda solucionar con el tiempo.

La presentadora ha sido una de las galardonadas con el premio Flamenco en la Piel que recogió en Madrid en el marco de la segunda edición de la Semana Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF) que se celebra en la capital. No pudo ver el desfile inagural, pero si subió a la pasarela para recoger su premio, que dedicó a su marido, Juan Muñoz. "He llegado bastante bien contando que he terminado de trabajar a las 8 de la tarde. Yo lo de los eventos y los horarios lo llevo fatal. Cuando hacía 'El programa de Ana Rosa', madrugaba y ahora casi no llego porque salgo tarde", ha dicho a la prensa, reconociendo que todavía está "adaptándose a sus nuevos horarios". Puedes escuchar parte de sus palabras, en el vídeo de la parte superior.

ana rosa quintana recoge un premio en madridpinterest
Gtres
Ana Rosa Quintana con traje de Pinko y zapatos de Dior.

Ana Rosa no sabría decir qué es lo que peor y mejor lleva de su nuevo horario. "Es raro. Al final descubres que estás todo el día pringada. Mañana, tarde y noche. Me gusta el programa que hacemos y vamos a ir bien", ha dicho la madrileña.

La presentadora se sigue levantando pronto porque "en mi casa se empieza a funcionar pronto. Mis hijos van a la universidad, mi marido al trabajo... Ahora hago la gimnasia por la manaña". Sin embargo hay algo que no le convence haber cambiado las mañanas por las tardes: "La comida es lo que peor llevo, que ahora como a las 12.30 h, parezco inglesa y a eso todavía me tengo que adaptar. Yo como muy sano y me gusta comer en mi casa".

ana rosa quintana recoge un premio en madrid
Gtres

"Gracias a Dios estoy bien, muy contenta, disfrutando mucho y eso es muy importante", sentenció sobre el trabajo.

Ana Rosa confesó que le encanta la moda flamenca pero ya no se viste con este traje cuando va a la Feria de Abril de Sevilla. "Me encanta el traje de flamenca pero yo ya no me visto porque mi marido es insaciable. Entra en la feria a las 2 de la tarde y sale a las 4 de la mañana y son muchas horas con el vestido", reconoció la presentadora.

Se mostró muy agradecida por el premio por su vínculo con la capital andaluza. "El premio me ha hecho mucha ilusión. Viene de Sevilla y esa es mi mitad. Mis hijos son medio sevillanos, tenemos casa en Sevilla, la familia de Juan está en Sevilla... Esa ciudad es mi debilidad desde antes (de conocer a su marido). He ido mucho porque una hermana de mi abuela estaba casada con un sevllano... iba los veranos".

india martinez, sandra ibarra, ana rosa quintana y raquel revuelta
Gtres​
Raquel Revuelta, organizadora del evento, junto a Ana Rosa Quintana, Sandra Ibarra e India Martínez.

En el acto también fueron premiadas la cantante India Martínez; la modelo y empresaria Sandra Ibarra; y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Precisamente, esta última dedicó unas palabras a la presentadora al recoger su premio, pero no coincidieron porque la política se fue antes de que Ana Rosa llegase. "Quiero mucho a Isbel y la admiro. Es una gran amiga y en muchos momentos me lo ha demostrado. Es una persona maravillosa. Me hubiera encantado coincidir porque llevamos mucho tiempo sin vernos y como ya no hago política...", dijo la presentadora.