- Los mejores concursantes de la historia de 'Supervivientes'
- Isa Pantoja: repasamos las mejores imágenes de su vida
- Árbol genealógico de la familia Pantoja: quién es quién
Isa Pantoja y Asraf Beno se casan este 13 de octubre con dos grandes ausencias: la de su hermano Kiko Rivera y la de su madre Isabel Pantoja. Dos de las personas más importantes en la vida de la joven no estarán presentes en uno de los días más importantes de su vida. Pero sí estará con ella,Jorge Javier, que ejercerá de padrino de su enlace. El presentador, que se quedaba hace unas semanas sin trabajo tras el fracaso de 'Cuentos Chinos'será el encargado de llevar a Isa Pantoja al altar.
Muy emocionado y nervioso por que todo salga bien, Jorge Javier llegaba a la Finca andaluza en la que tendrá lugar el enlace de la hija pequeña de la tonadillera. El presentador era uno de los primeros en llegar y lanzaba un claro mensaje a Isa Pantoja en este día tan especial.
"En ningún momento dudé en ser el padrino", para todos aquellos que dudaban que acompañase a la hija de Isabel Pantoja al altar. El presentador también contaba que había estado con Isa esta mañana y que la novia no estaba nada nerviosa. Quizás él estaba un poco más porque quería que todo saliese perfecto, sobre todo el paseíllo hasta el altar.
Nuevo mensaje a Isabel Pantoja y Kiko Rivera
Si ayer, horas antes del enlace, escribía una carta abierta a la tonadillera en la que le advertía que se arrepentirá de no estar con ella en su boda. Ahora, le ha vuelto a lanzar un mensaje conciliador dejando claro que si ella o su hermano aparecen en la boda, él les cederá su sitio.: "Si Isa en algún momento me dice que no salga porque está su madre o su hermano porque al final han querido venir, le he dicho que no pasaría nada, que lo entendería y no saldrá".
